jueves, marzo 28, 2024

La jugadora que se negó a guardar el minuto de silencio por Maradona recibe amenazas de muerte

publicidad

Pordría interesarte...

“Mis ideales feministas no permitían hacerle un homenaje”

Paula Dapena quería su minuto de gloria, pero puede que de gloria tenga poco, ya que, según la futbolista, está recibiendo amenazas de muerte por su acto.

La jugadora de fútbol de 24 años del Viaje Interrías, como informamos ayer, decidió no guardar el minuto de silencio en recuerdo del fallecido Maradona en un encuentro amistoso que su equipo disputó en tierras gallegas el pasado fin de semana. Se sentó en el césped y de espaldas a sus compañeras cuando éste comenzó, lo que desató las risas entre varias del equipo femenino.

Según la chica “Era un violador, pedófilo y abusador y no se merecía ese homenaje aunque tuviese como futbolista unas cualidades espectaculares”.

Dapena iba bien hasta ese momento, pero parece que aprovechó la muerte del argentino para hacer campaña política en favor de las feministas, ya que acto seguido señaló que “no se guardó un minuto por las víctimas de violencia de género. No voy hacerlo por un maltratador”.

Hay que recordarle a esta futbolista que también mueren (suicidan) hombres por falsas acusaciones de violencia de género y muchos niños a manos de su madre y padre por maltrato. ¿Guardamos un minuto de silencio por todos? O todos o ninguno, de eso se trata la igualdad, ¿no?.

El problema es que muchos ven a esta jugadora como una feminista radical más, que aprovechó la muerte de un ‘Dios’ del fútbol para tener su minuto de fama y al mismo tiempo hacer campaña en favor de la corriente aburrida de moda, el feminismo.

Por todo ello, supuestamente, ha recibido varias amenazas de muerte en las redes sociales. “He recibido mucho apoyo, pero también amenazas de muerte, tanto mis compañeras de equipo como yo. Las redes sociales son así: es mejor esperárselo que no para asustarse”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad