viernes, abril 19, 2024

Las feministas y sus medios de comunicación se aburren: Árbitra recibe pelotazo y se inventan ataques machistas en las redes sociales

publicidad

Pordría interesarte...

Critican frases como “Lo primero que debe de hacer es saber estar en el lugar apropiado. Son cosas del fútbol”

Regresa el circo de los payasos, payasas, payases, payasis.

Las feministas y sus patéticos seguidores (manda narices que todavía se encuentren hombres que defiendan a semejante estirpe) se vuelven a inventar un ataque machista en el fútbol femenino.

Para que nuestros lectores se sitúen, informarles que el fin de semana pasado se jugó un partido de la Liga Femenina que enfrentó al Real Madrid y Bilbao.

Finalizando el choque, la colegiada del encuentro, Sara Fernández, recibió un tremendo balonazo en pleno rostro que la llevó al suelo de inmediato. Tras unos momentos de nerviosismo, la jueza pudo levantarse y abandonar el terreno de juego, dejando imágenes en su rostro del tremendo impacto del esférico.

Hasta aquí un lance más de un partido de fútbol, pero ahora viene lo mejor.

Un usuario de Twitter decidió compartir el vídeo y rápidamente llegaron infinidad de mensajes. Como suele ocurrir en las redes sociales, pues uno se encuentra opiniones de todo tipo.

Algunos lanzaron mensajes poco adecuados, metiéndose con la profesionalidad de Sara Fernández, pero de ahí a que feministas y sus medios de comunicación comprados lancen otra patética campaña contra el machismo, es de auténtica risa.

Tachan de ataque machista frases como “Lo primero que debe de hacer es saber estar en el lugar apropiado. Son cosas del fútbol”, o “no puedes llorar como una niña”…¿Vamos a considerar estas frases machistas?

Bueno, podemos hacer una recopilación de maravillosos mensajes que reciben futbolistas y árbitros de la liga masculina:

“Maricona, hijo de tu madre (por decirlo fino), cornudo, vete al campo a recoger melones, no sirves ni para recoger lechugas”…también hay otros mensajes de mujeres como “voy al campo a ver las piernas de los futbolistas, te doy lo que quieras por un beso…y cosas mucho más obscenas”…Todo esto está en las redes sociales y jamás he visto que se haga una campaña contra el acoso de las mujeres a futbolistas, ni que se hable de feminismo y demás tonterías.

Pero claro, dos o tres hombres muestran su opinión, tal vez poco afortunada, sobre un lance de un encuentro de fútbol femenino y ya estamos con la palabra de moda; machismo en el fútbol femenino.

Pues no. Es de risa que algunos medios de comunicación, imagínense cuales, se hagan eco de esta tontería. Se ve que las feministas y sus patéticos sirvientes se aburren durante la pandemia y quieren crear polémica.

¿Machismo en el fútbol por un pelotazo? Parece una inocentada de algunos medios de comunicación. Lógicamente, la gran mayoría ni firman la noticia, ya que es lamentable y vergonzosa.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad