miércoles, abril 17, 2024

Marroquí ataca a anciana por la espalda en Murcia para robarle las joyas

publicidad

Pordría interesarte...

Otro inmigrante ilegal es detenido en Cartagena por destrozar el escaparate de un establecimiento de telefonía

Los ‘protegidos’ de los progres de pacotilla siguen haciendo de la suyas.

Un marroquí de 19 años de edad fue detenido en Murcia como presunto culpable de un robo con violencia a una anciana para sustraerle las joyas.

La Guardia Civil armó el dispositivo de búsqueda cuando conoció los hechos de que una mujer mayor había sido atacada brutalmente en Beniaján.

Al parecer, el individuo atacó por la espalda a la anciana para robarle las joyas y huyó con el botín. La pobre mujer, una vez recuperada, facilitó la descripción física del individuo.

Poco después, la Benemérita fue informada de que dos jóvenes habían sido atracados en Torreagüera por otro individuo que coincidía con la descripción de la anciana.

Más llamadas alertaron de que se estaban produciendo episodios violentos en dichas localidades con el mismo protagonista supuestamente.

Rápidamente, las autoridades se prepararon para adelantarse al próximo golpe, estableciendo patrullas en lugares señalados para evitar una posible huida a otro robo y tuvieron suerte, ya que poco después se localizó al posible sospechoso en una bicicleta también robada.

Cuando fue detenido, el joven marroquí tenía en su poder varias joyas robadas y dos móviles además de la bicicleta. El protegido de los podemitas ya se encuentra en prisión, pero por poco tiempo.

Detenido otro inmigrante que destrozó en Cartagena la puerta de acceso a un establecimiento de telefonía

A escasos kilómetros, otro individuo de esos que hay que recibir con los brazos abiertos porque son el futuro de España era detenido por destrozar la puerta de acceso de un establecimiento de telefonía en Cartagena.

Dicho individuo ya contaba en su curriculum con dos detenciones y una orden de expulsión, pero seguía campando a sus anchas.

Los daños causados en el establecimiento rondan los 2.000 euros.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad