domingo, abril 18, 2021

Menores marroquíes, responsables de la paliza mortal en Velilla de San Antonio

Pordría interesarte...

Cinco jóvenes acabaron con la vida de Iván V. a base de patadas y puñetazos en la cabeza

Ya tenemos la nacionalidad de algunos de los menores asesinos y, como no, algunos de ellos son marroquíes. Ya saben, los niños de Podemos que vienen a mejorar el futuro de España.

Ha costado y mucho saber el lugar de origen de los asesinos. Ya se encargaron los máximos responsables de intentar tapar la nacionalidad de estos delincuentes menores. ¿Por qué? Porque algunos de ellos son Menas, los ‘protegidos’ de los ‘podemitas’.

Cinco jóvenes fueron los responsables de la muerte de Iván V (39 años) en Velilla de San Antonio (Madrid). Cinco asesinos. Entre ellos, varios marroquís que golpearon la cabeza de Iván una y otra vez. Puñetazos y patadas que acabaron con la vida de este hombre.

La víctima ya había tenido más de un encontronazo con esta pandilla de indeseables, pero esta vez el desenlace sería trágico.

Iván V. tuvo unas palabras con uno de estos delincuentes, que acto seguido y como buen niñato cobarde, huyó para llamar al resto de la manada. Una vez que se encontraron en clara superioridad, comenzaron a golpear sin piedad a Iván. Éste fue a parar al suelo inconsciente, pero esta escoria de la sociedad no paró de golpear al pobre hombre. Querían asesinarlo y lo consiguieron.

Ahora el pueblo exige justicia. España exige justicia. Son asesinos y deben pagar como tal. Por desgracia, nuestra corrupta y patética ley ampara al delincuente. Más aún, si se trata de menores. Más aún, si hablamos de Menas, el futuro de España para nuestro querido gobierno y sus secuaces.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos