domingo, abril 18, 2021

Misterioso coronavirus: Salud cierra bares y restaurantes de la CARM a partir del sábado

Pordría interesarte...

Sólo podrán preparar pedidos a domicilio y de recogida en el establecimiento. Prohibido servir en terrazas y en el interior

Empeñados en que España se meta de lleno en la mayor crisis económica de la historia.

Salud echa el cierre a restaurantes y bares de la CARM. Toda la Región, sin excepción, se quedará a partir del sábado sin bares y restaurantes. Un duro palo. Tremendo palo para la hostelería.

Bares, cafeterías, restaurantes y demás no podrán servir en terrazas ni interior a partir del sábado. Así lo ha hecho saber Salud en un comunicado para frenar la expansión del dichoso coronavirus, gestionado nefastamente por nuestro Gobierno desde que se dio a conocer oficialmente allá por febrero.

Sólo podrán servir pedidos a domicilio o por encargo en el establecimiento, lo que traerá unas tremendas pérdidas económicas al sector de la hostelería.

Dicha medida ha sido aprobada hoy, sumándose así la CARM a las medidas adoptadas por otras comunidades como Cataluña, Navarra, Castilla y León, Asturias y ciudades como Melilla.

Pero aún hay más. También se ha notificado el mantenimiento del toque de queda y la limitación de uso de parques infantiles con horarios más reducidos para su uso.

La orden se publicará en el BORM el próximo viernes y entrará en vigor el sábado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos