martes, noviembre 30, 2021

Oramas, tienes lo que votaste: Canarias, un campamento para refugiados

Pordría interesarte...

La portavoz de Coalición Canaria pide auxilio ahora cuando llamó a Vox «racistas» por querer luchar contra la inmigración ilegal

Muchos lo dicen; Ana Oramas, portavoz de Coalición canaria, tiene lo que se merece. El problema, como siempre, es que los que están pagando la ineptitud de los políticos es el pueblo.

Canarias está desbordada. Más de 17.000 inmigrantes ilegales han llegado a las islas en los dos últimos meses. Repetimos; 17.000…una barbaridad que está haciendo del terreno insular un auténtico infierno.

Si a ello se le suma que Canarias atraviesa una crisis económica y sanitaria sin precedentes por culpa del coronavirus, pues imagínense el resultado.

Pero aquí sí hay culpables, con nombre y apellidos; Ana Oramas. Hay otro por delante, el de siempre, el Máximo Ejecutivo, pero es que ese no da más de sí.

Pero esta señora, portavoz de Coalición Canaria, tuvo en su mano cambiar las cosas y no quiso. Se apuntó al supuesto caballo ganador repitiendo el mismo discursito friki-progre.

Allá por 2019, que lejos queda ya, atacó a Rajoy apuntando que «que el Gobierno firmó un compromiso para acoger a 17.000 inmigrantes y no lo hizo ni con 100. Teníamos un compromiso con Europa y no se respetó». Vaya…17.000…justo los que han llegado a Canarias en los dos últimos meses. Seguimos.

Durante la moción de censura propuesta por Vox, la señora Oramas atacó a Abascal directamente apuntando que «ustedes decían que esta gente venía a contaminar y es mentira. Se le hacen PCR. Ustedes decían que venían a quitarnos los puestos de trabajo y es mentira. No vienen a Canarias». Sí que vienen sí.

Como bien señaló Abascal, la portavoz de Coalición Canarias «llamó racistas a Vox por abordar problemas que están sucediendo en su tierra y usted no ha querido hablar. Hay una avalancha de pateras que está llevando a que los canarios tengan que buscar trabajo fuera».

Oramas siempre ha repetido el mismo discurso; «Hay que ser tolerante y desmentir las afirmaciones que hace Vox» bla bla bla…

¿Ahora qué? ¿combatir la inmigración ilegal es racismo?

Noviembre de 2020. La señora Oramas cambia de discurso y ataca a Pedro Sánchez directamente.

«No tenemos capacidad de organización. Seis mil personas en hoteles. No hay trabajo. Anunciaron que habían empezado las repatriaciones; un avión con ocho marroquís y dieciséis policías. ¿Eso es repatriar?»

Como verán, el discurso de la ‘tolerante’ Ana Oramas ha cambiado y mucho. Tal vez todo sería distinto si en su momento hubiese mirado por su pueblo y no por quedar bien con los progres de moda.

Canarias se hunde. Canarias no puede más. Está siendo invadida por inmigrantes ilegales y no hay capacidad de respuesta. No hay trabajo y el pueblo exige responsabilidades.

¿No hay fondos escondidos y prometidos? o ¿es que ya no importan el pueblo canario cuando se ha obtenido lo que se buscaba, el voto fácil, a base de mentiras?

Esto es como el coronavirus; se avisó en julio y no se le dio importancia y ahora es tarde. Nadie hizo nada. Cero coordinación y ahora no hay quien pare esta invasión en toda regla.

Los siguientes son Murcia, Andalucía y Valencia. Avisados están.

¿Estamos exagerando? ¿Somos alarmistas? Que le pregunten a la señora Ana Oramas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos