martes, noviembre 30, 2021

Progres increpan a Policía Local en Cartagena por reducir a un magrebí que quiso agredirle

Pordría interesarte...

Este individuo, con numerosos antecedentes penales, uno de ellos por abusos sexuales a una menor, ya está en libertad

Mensaje para los friki-progres: Antes de hacer el ridículo…hay que pensar.

cuartaedicion.com informó el jueves 5 de octubre de un intento de agresión por parte de un magrebí contra un Policía Local durante la concentración en favor de la hostelería (nada tenía que ver cono los manifestantes).

Como bien informamos, el individuo aprovechó el tumulto para sin razón alguna agredir a un policía. Por suerte, éste pudo reducirlo y detenerlo, sufriendo al mismo tiempo heridas debido a la agresividad del delincuente.

Hasta aquí, pues algo normal dentro del panorama que ofrece Cartagena en los últimos años, pero lo más sorprendente viene ahora.

La Policía Local ha lanzado un mensaje en las redes sociales llamando a la «reflexión de la sociedad», por no decir, llamando a los progres que se quieren cargar el país sin pensar en las consecuencias a que abran los ojos y piensen por una vez.

Al parecer, durante la detención del magrebí que atacó por la espalda al policía (minutos antes el mismo personaje había estado molestando en el juzgado del registro civil y posteriormente intentó abrir la puerta de una chica que se encontraba en el interior de su vehículo), mientras actuaba de refuerzo porque la Policía Nacional estaba ocupada casualmente con el inmenso tráfico de pateras que se registró en Cartagena el fin de semana pasado, varios de los manifestantes allí presentes, móvil en mano como no, para inmortalizar el momento y dárselas de ‘modernos’ en las redes sociales, increparon a las autoridades por reducir al magrebí.

¿Se pararon a pensar que ese delincuente podía quitar el arma al policía y disparar a los manifestantes? ¿Que podía ser un terrorista? Es curioso como los friki-progres van en contra de la autoridad, sin tener ni la más remota idea de por qué actuó así.

Ven a un agente de la autoridad forcejeando con un individuo y ya no es que ayuden (algunos sí), es que increpan al policía y lo dicho, encima con el móvil en la mano para grabarlo todo, subirlo a las redes sociales y escupir las mismas frases absurdas de abuso policial, racismo…bla bla bla.

Pues decirles a esos ‘listos’ que era un delincuente con numerosos antecedentes. Uno de ellos, por abusos sexuales a una menor. Que ese delincuente ya está en la calle y que insultó y tiró la mascarilla a la cara a la jueza que lo soltó.

Tiene problemas mentales (sorprendente que sea puesto en libertad) y cualquiera puede ser su próxima víctima, incluso los que defienden a esta gente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos