viernes, abril 26, 2024

Récord de muertes en la CARM por el misterioso covid con 16 fallecidos en las últimas 24 horas

publicidad

Pordría interesarte...

Más de 800 casos nuevos de contagios

Aquí todo el mundo cumple las normas (la gran mayoría). Aquí estamos sujetos a unas normas más que estrictas que están hundiendo la economía de le Región (que se lo digan al sector de la hostelería) y el número de muertes y contagios crece día a día. Un sin sentido lo de este misterioso virus que está destrozando a la población y del que los expertos no saben absolutamente nada.

Nuevo récord de muertes, por desgracia, en la CARM. Salud ha notificado 16 fallecidos por, supuestamente, coronavirus en las últimas 24 horas.

Además, el número de contagios sigue en cifras alarmantes, con más de 800 casos en el último día. Concretamente, 835.

La media de edad de los últimos fallecidos oscila entre los 64 y 97 años, pero los supuestos entendidos creen que estas cifras irán a peor en las próximas semanas, ya que la curva de positivos por coronavirus no disminuye.

Respecto al número de contagios, la cifra es ligeramente inferior a la del día de ayer, pero sigue siendo realmente preocupante. Murcia ha registrado 265 nuevos positivos y Cartagena 66.

También crece el número de pacientes hospitalizados. Un total de 593. De ellos, 98 están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que el número de fallecidos en los próximos días podría aumentar.

Dichos datos van a aumentar el número de restricciones. Salud va a reducir la vida social a lo justo y necesario, sin esperar al sábado, que es cuando entra en vigor el cierre de la hostelería por ejemplo.

Respecto al cerrojazo de bares, restaurantes y demás, Javier Celdrán apuntó que “es un palo muy duro por lo que ello conlleva, pero nos basamos en indicaciones de expertos y las cifras no pueden ser más contundentes”.

López Miras mantendrá una reunión mañana para buscar soluciones satisfactorias en lo que se refiere al sector de la hostelería. Un plan estatal de rescate y poner fin así a las diversas concentraciones que se están organizando.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad