domingo, septiembre 26, 2021

Asunto de Estado. Juan Carlos Varela Cañás, contra un Gobierno corrupto y medios de comunicación ‘manipulados’

Pordría interesarte...

La Opinión de La Coruña arremete contra Varela en una publicación plagada de mentiras

Para aquellos nuevos lectores que se incorporan ahora, que son muchos, (hay una sección en cuartaedicion.com llamada ‘Asunto de Estado’ donde se va dando información detallada de cada paso que está dando Juan Carlos Varela Cañás) decirles que hay una persona que está luchando, con 27.000 folios como pruebas, contra la corrupción judicial que infesta este país. Que está luchando contra jueces, fiscales y magistrados. Juan Carlos Varela Cañás está dejándose la piel para desenmascarar la corrupción bancaria. Atentados contra los derechos fundamentales, prevaricación, falsificación de documentos y un sin finde delitos en la que están implicados altas autoridades de este Gobierno que manda en España actualmente y que Varela y este medio van a desenmascarar.

Pues bien, Juan Carlos llevará su caso y el de todos los españoles en definitiva, hasta donde haga falta. Lógicamente, necesita el apoyo de ciudadanos y medios de comunicación.

Por desgracia, éstos últimos no están actuando como es debido. Varela ha llamado a muchas puertas. Este periódico también. Seamos sinceros, cuartaedicion.com no tiene el alcance de muchos medios de comunicación de España y se necesita el apoyo de aquellos que captan más lectores. Pero, por desgracia, la respuesta es siempre la misma: «Es un tema muy fuerte y peligroso», «No lo veo claro…vamos a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos»

Lógicamente, están en su derecho de ser cautos, aunque es una gran oportunidad de desenmascarar la corrupción que invade este país y que está viviendo en primera persona Juan Carlos Varela Cañás.

Para más inri, hay medios de comunicación que, no sólo miran para otro lado, es que además publican información en contra de este señor. Información errónea a más no poder. Información plagada de mentiras y que en este medio no vamos a dejar pasar.

Juan Carlos Varela Cañás acudió en su día a La Opinión de La Coruña para exponer su caso y que este medio diese voz a la noticia. La respuesta fue la ya sabida: «Es un tema muy fuerte».

Lo peor de todo es que este periódico, encima de todo, ha publicado información contra Juan Carlos Varela Cañás. Información falsa y sin contrastar. Guiados por fuentes claramente a favor de este Gobierno, han manipulado la información (no sabemos si intencionadamente), pero sin pruebas convincentes ni contrastadas, ya que, la realidad, la tiene el señor Varela a buen recaudo en 27.000 folios que irán viendo estos lectores y en los que se van a implicar a ‘personajes’ que van a dejar a más de uno con la boca abierta.

A continuación le dejamos el enlace, publicidad gratuita, de la noticia que dio La Opinión de La Coruña sobre Varela:

www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2020/11/18/condenados-desahuciados-tres-veces-vivienda/1552181.html

Échenle un vistazo, que ya les decimos con toda la firmeza del mundo que está plagada de mentiras.

Por ejemplo, decirles a nuestros lectores que la Audiencia Provincial condenó ilícitamente el desalojo, cometiendo así graves delitos. SERVIHABITAT XXI S.A.U no es la legítima propietaria de la propiedad (Vivienda), puesto que la filial de CaixaBank adquirió las escrituras hipotecaria falsificadas de forma ilícita. Juan Carlos Varela Cañás jamás demoró ningún proceso, ya que su intención es presentar pruebas, testigos y documentos para dejar claro los delitos que se han perpetrado, al menos, durante doce años…

Un sin fin de información errónea la que publica este periódico, que queremos pensar que ha sido sin intención y que simplemente se han dejado guiar por una mala fuente.

Así que invitamos, además de a nuestros nuevos lectores, a La Opinión de La Coruña a que eche un vistazo a la sección de cuartaedicion.com ‘Asunto de Estado’. Aquí se explica detalladamente todos los hechos y los implicados, con nombres y apellidos.

Invitamos también a que sigan detalladamente www.justiciaeigualdad.com porque en breve vamos a publicar nueva información, VERAZ, de la corrupción que invade España. Vamos a ir subiendo poco a poco en el escalafón de la corrupción judicial y bancaria. Hasta llegar a las más altas esferas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos