jueves, marzo 28, 2024

Brutal agresión: Mujer es detenida en Mallorca por golpear con una cadena a un hombre en la cabeza

publicidad

Pordría interesarte...

La arrestada , además, había incumplido la prohibición de residir en Palma

La Policía Nacional detuvo ayer a una mujer de 42 años (no ha trascendido la nacionalidad) por agredir salvajemente a un hombre con una cadena después de irrumpir sin motivo aparente en su vivienda en Palma.

Para más inri, la mujer ya había incumplido la prohibición de residir en Palma.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, cuando el 091 fue alertado de que una mujer, sin motivo aparente, entró en la vivienda de un hombre y lo agredió en la cabeza con una cadena, dejando a su víctima ensangrentado y malherido.

Según informó la víctima a las autoridades, la mujer entró en su vivienda sin razón aparente y comenzó a exigirle que abandonase su propia vivienda. Ante la negativa lógica de éste, la emprendió a golpes con una cadena, dejando al hombre con la cabeza cubierta de sangre. Una herida de grandes dimensiones provocada con una cadena de hierro.

Por suerte, el hombre pudo huir a tiempo para más tarde ser trasladado al hospital, donde necesitó de varios puntos de sutura.

Mientras la víctima era trasladada al hospital, la policía entró en la vivienda para dar con la principal sospechosa. En el interior, además de un gran charco de sangre, se escondía bajo una sábana la presunta culpable de la salvaje agresión.

La mujer fue detenida por un delito de agresiones y coacciones contra un hombre, además de un delito de quebrantamiento de condena, ya que la mujer no podía residir en Palma por un episodio de malos tratos anterior contra su ex-pareja.

¿Algo que decir Irene Montero y sus alimañas?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad