jueves, marzo 28, 2024

Detenido en Molina de Segura por abusar de sus víctimas en baños públicos

publicidad

Pordría interesarte...

Varón de 20 años y de nacionalidad española. Se esperan más víctimas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Molina de Segura (Murcia) a un hombre (20 años y de nacionalidad española) por abusar sexualmente, al menos, de dos mujeres en los baños públicos.

Las dos agresiones siguieron el mismo patrón: el joven accedía a los establecimientos y se dirigía a una encargada para pedirle papel higiénico, gel…quedándose a la espera.

En el momento que la trabajadora volvía con lo pedido, el agresor la seguía detrás cerrando la puerta una vez que accedía al baño para reponer el material.

A continuación, las manoseaba e intentaba llegar más lejos, pero en ambos casos las víctimas reaccionaron a tiempo y pudieron escapar.

Agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura llevaron a cabo una investigación con la información dada por las dos mujeres y detuvieron ayer a un hombre de 20 años, como presunto autor de dos delitos de abuso sexual sin penetración.

Debido a que en ambos casos se siguió el mismo modus operandi, no se descarta que más mujeres se viesen en la misma situación, por lo que la investigación continúa abierta a la espera de nuevas víctimas o testigos de hechos de semejantes actos en algún establecimiento de la zona.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad