martes, agosto 3, 2021

En España hay dinero para la inmigración, para las feministas, colectivo LGTBI…para el resto de los españoles, calderilla

Pordría interesarte...

Casi tres millones de euros se lleva Cruz Roja. Otro cuantos millones asociaciones y fundaciones inventadas por las feministas y colectivos minoritarios. Tampoco falta un buen pellizco para los jubilados de UGT y CCOO

¿Quieren saber queridos españoles en qué se gasta el Gobierno el dinero de nuestros impuestos? ¿Quieren hacerse una idea de por qué Europa no quiere soltar una peseta, perdón, un euro a Pedro Sánchez?

Aquí les vamos a dar un breve resumen del anexo del BOE (Real Decreto-Ley 33/2020) aprobado el 3 de noviembre con las entidades beneficiarias de las subvenciones.

Por cierto, no se asusten. No es broma. Está en nuestro querido BOE.

La Cruz Roja, esa que tanto ‘aman’ los españoles por su buena voluntad y sus ‘fiestas’ con inmigrantes que invaden Canarias y parte de la Península en plena pandemia, se lleva el premio de casi tres millones de euros. Más del doble de lo adquirido, por ejemplo, por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

A ésto, pueden sumarle, por mencionar algunos, los más de 200.000 euros que se lleva la fundación La Merced Migraciones o CEPAIM: Acción Integral con Migrantes. Éstas dos se llevan casi el doble de dinero que la Confederación Autismo España, por ejemplo.

Y hay muchas más, pero la lista es interminable y el lector se puede…’cansar’, por decirlo de alguna manera.

¿Continuamos?

Pasamos ahora a las feministas y los colectivos LGTBI, HJK, C3P2 y la madre que los parió. Menudo negocio se han montado.

La cantidad de fundaciones y asociaciones de esta gente que hay viviendo del cuento a costa de los españoles es de vergüenza. Aquí les dejamos unos cuantos nombres y sus suculentas subvenciones.

Federación de Mujeres Progresistas se lleva casi 200.000 euros. Esta lo que sea, en concreto, se lleva casi 50.000 euros más que la Asociación Española contra el Cáncer. Para que se hagan una idea de cómo se reparte el dinero en España.

Pero hay más; Asociaciones de Mujeres Progresistas Victoria Kent, más de 90.000 euros. Asociación de Mujeres Juristas Themis, casi 65.000 euros. Otra de más de 50.000 euros para Fundación Triángulo.

La rifa también ha dejado casi 50.000 euros a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales. Y para la Asociación de Mujeres Libres y Combativas más de 40.000 euros.

También hay más de 40.000 euros a repartir, como el dinero sobra, para Coordinadora de Organizaciones de Mujeres para la Participación e Igualdad…¿eso qué es?

Ojo, otros tantos miles de euros para la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres y también para la Asociación de Familias de Menores Trans…más de 40.000 euros para ésto mientras España se muere económicamente. Que alguien me lo explique por favor.

No nos olvidemos tampoco de los Jubilados de UGT y CCOO. Casi 50.000 euros para cada uno…

Duele ver como se despilfarra el dinero de los españoles

Hay muchas más. La lista es interminable. Duele ver la cantidad de miles y miles de euros que se destinan a estas asociaciones y fundaciones que la mitad no sabemos ni que existen y que, en definitiva, sirven de bien poco. Bueno sí, justificar cómo se regalan miles y miles de euros.

Y más duele todavía cuando uno ve que estas asociaciones se llevan más dinero que la Asociación Española contra el cáncer por ejemplo. El cáncer, eso sí que es una pandemia.

Y mucho más dinero se invierte en estos colectivos que en asociaciones dedicadas a enfermedades raras, parálisis cerebral, cultura de España, drogadicciones…

Duele y mucho ver como España se hunde en la miseria. Ver como se suicida mucha gente porque no tiene para darle de comer a su familia. Ver como se maltrata al Autónomo. Se clava en el alma ver a padres y madres con sus hijos durmiendo en la calle porque son desahuciados.

DUELE VER como este Gobierno despilfarra muchos millones de los 26.404.089, 44 aprobados para mejorar España en estos tiempos de coronavirus.

Pero claro, la compra de votos tiene sus consecuencias, por no hablar de lo que se llevan separatistas e independentistas. Por no hablar de lo que se llevan esos que luchan por nuestros intereses y por nuestro bienestar; la otra pandemia del Siglo XXI, los políticos.

Una vez más, y tristemente, disfruten lo votado.

Por cierto, para aquellos que me van a tachar de racista, machista bla bla bla; claro que hay que darles dinero a fundaciones que se interesan por inmigrantes y demás colectivos, pero hay prioridades y más en los tiempos que corren. Es un insulto para los españoles.

Ahora ya pueden criticarme, que será un placer, pero no olviden disfrutar de lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos