jueves, marzo 28, 2024

Exclusiva: El Gobierno reduce al 50% el número de asesores puestos a dedo

publicidad

Pordría interesarte...

El Ejecutivo no se subirá el sueldo en 2021

Por fin este Gobierno hace algo decente.

La crisis del coronavirus, culpa de la nefasta gestión de Sánchez y compañía, ha dado pie a una de las mayores crisis económicas de España.

Con este país hundido en la miseria sanitaria y económica, el Ejecutivo anunció una subida de sueldos para ‘los suyos’ a finales de octubre.

Justo en esas fechas, se dio a conocer el número de asesores del gobierno; casi mil. Cerca de mil vividores, amiguitos puestos a dedo, que se llevaban más de 50 millones de euros de nuestro dinero.

Todo eso mientras en España el paro sube de manera descontrolada y el dinero para ingresos mínimos vitales y demás invenciones no llega ni por arte de magia.

Lógicamente, la prensa, parte de ella, no se dejó manipular y bombardeó día sí día también las redes sociales con cifras exactas de cómo este gobierno nos roba literalmente mientras dejan que el trabajador se ‘suicide’.

Pues bien, hoy podemos decirle que Sánchez y su séquito de hienas han tenido que ver algo raro, ya que han lanzado un comunicado hace escasos momentos, según españapress, en el que informan de que el número de asesores quedará reducido a la mitad para 2021.

Es decir, el número de amigos enchufados rondará los 450, que nos son pocos.

No son pocos, pero dará un respiro a las arcas de nuestro país, ya que el coste ‘sólo’ será de poco más de veinte millones de euros. Por cierto, ¿saben lo que son veinte millones de euros? Los sueldos que pueden salir de ahí para médicos y enfermeros en plena pandemia…en fin…

No más subidas de sueldo en 2021

Por otro lado, el Ejecutivo anunció, aunque no es oficial, que no habrá subida de sueldos para nuestros políticos en 2021. Sólo la ya establecida del 0.9% aprobada a finales de este año y que tantas ampollas levantó entre los españoles.

Parece que este Gobierno por fin ve la orejas al lobo y va a dejar de exprimir la teta que debería dar de comer a los españoles y no solo a los que se aprovechan de ellos.

Bueno, eso… o que, por desgracia, ésto es una inocentada, ya que pocos se pueden creer que nuestros ‘líderes’ sean capaces de mirar por su pueblo y bajarse el sueldo aunque sea un mísero euro.

Hoy es día de los Santos Inocentes y cuartaedicion.com ha querido ser partícipe de esta cruel tradición (su origen da que pensar la verdad) y lanzar una ‘broma’ no demasiado hiriente, ya que cualquier español con dos dedos de frente sabe perfectamente que estos ‘buitres’ van a chupar del bote hasta dejarlo seco y van a seguir colocando a sus amigos a dedo porque el control es nulo y no tienen que dar sus nombres (vergonzoso) y en este país el delincuente tiene manga ancha.

No se molesten queridos lectores y quédense con ciertas cosas de este artículo, que para nada son inocentadas.

Inocentada es que van a reducir el número de enchufados y se van a bajar el sueldo. Pero cruel y real es que este Gobierno está plagado de hienas que están robando a los españoles en plena crisis sanitaria y económica.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad