domingo, septiembre 26, 2021

Feliz Navidad a casi todo el mundo

Pordría interesarte...

Disfruten de las fiestas y olvídense, aunque sea por unas horas, del coronavirus y de los ‘politicovirus’

cuartaedicion.com les desea a casi todos una Feliz Navidad.

Deseamos unas felices fiestas a nuestros seguidores y a nuestros retractores claro está. Sin ellos, ésto perdería su encanto.

Deseamos de corazón que disfruten de las fiestas. Que disfruten de los familiares. Que se rían y que se olviden, aunque sea por unas horas, de los medios de comunicación, de los desastres de este maldito mundo, del puto y ‘misterioso’ coronavirus y, sobre todo, del mayor de los virus que azota a nuestra sociedad; los políticos.

Olvídense de esa gente (la gran mayoría) y no discutan por política en la cena de Nochebuena. No se lo merecen de verdad. Ellos estarán sentados en sus buenas mesas abarrotadas de alimentos muy caros. Contando su dinero, planeando sus vacaciones y, en definitva, mofándose de su pueblo, ya que es incomprensible que sigan en le poder a pesar de los desastres que están llevando a cabo.

De verdad, no discutan con los familiares, a los que vemos muy poco por culpa de esta lacra de la sociedad, por política. No se lo merecen. No les demos ese placer.

Disfruten de los seres queridos y si pueden respetar las absurdas normas de seguridad, pues háganlo. Servidor, estará con todos los familiares que le de la real gana y se irá a su casa a la hora que le de la real gana…pero siguiendo, más o menos, las normas establecidas. Háganlo aunque sea por respeto a los miles de muertos que se ha llevado…¿el coronavirus?

Felices fiestas a casi todos. Lógicamente, a los asesinos, violadores, pedófilos, terroristas (aquí meto a muchos) y demás carroña…les deseo lo peor en estas fechas y en las sucesivas…y aquí estará cuartaedicion.com para ‘joderles’, en lo que se pueda, su mísera vida.

Un fuerte abrazo a todos, de corazón.

Daniel Negroles, director de cuartaedicion.com

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos