martes, octubre 19, 2021

Internamiento en régimen semiabierto para tres de los cuatro menores detenidos por una agresión sexual en Teruel

Pordría interesarte...

El cuarto, que casualmente acaba de cumplir 18 años, en libertad

Hoy en día se defiende ‘a muerte’ a la mujer. Es más, vale más la palabra de la mujer que la verdad. Denuncias falsas y mentiras no importan. Lo que diga la mujer va a misa.

Pero todo ello si el supuesto culpable es hombre, mayor de edad y español.

Si el agresor es menor o extranjero, entonces la mujer pasa a ser una ‘perra’ al servicio de esa manada. Una sierva para la nueva ‘cultura’.

La jueza de menores de Teruel ha acordado el internamiento en régimen semiabierto para tres de los cuatro acusados menores por delitos de agresión sexual grupal. El cuarto, que cumplió ayer casualmente 18 años, queda en libertad.

Según ha informado Europa Press, los cuatro miembros de esta manada prestaron declaración ayer por la supuesta agresión sexual.

Los tres menores de 16 años han ingresado en el centro de menores de Juslibol para cumplir su ‘sanción’ en régimen semiabierto.

El cuarto, como ayer mismo cumplió 18 años, pues ha quedado en libertad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Como guinda del pastel de esta patética sanción, la jueza ha impuesto a estos cuatro ‘intelectuales’ comunicarse con la víctima de cualquier manera y aproximarse a ella a una distancia inferior a cien metros.

Menudo ‘premio’. Que fácil resulta violar a una menor si también eres menor y extranjero…

Los cuatro fueron detenidos después de que una niña que no llegaba ni a 16 años acudiera a un hospital de Teruel declarando que había sido violada en el garaje de una vivienda, que todo sea dicho, esa niña pintaba poco en un garaje con esos elementos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos