jueves, marzo 28, 2024

Los ‘podemitas’ dirán que es otro caso aislado: Detenido marroquí en Alicante por dos agresiones sexuales la misma noche

publicidad

Pordría interesarte...

A punta de navaja, violó a una mujer y causó graves heridas a otra

¿Otro caso aislado podemitas?, ¿Hay que integrarlos en la sociedad femi-frikis? Si llega a ser español, tendríamos caso en los medios manipulados para un mes, pero como es un joven marroquí, de esos que vienen a culturizar España, pues hay que callarse…

Joven marroquí de 20 años salió ayer de madrugada en Alicante a llevar a cabo su ‘trabajo’. Primero, a eso de las 5.30 de la madrugada (toque de queda…), abordó a una mujer que se disponía a entrar a su vivienda y, amenazándola con una navaja, la obligó a desnudarse para violarla y robarle después el móvil.

No contento con ello, poco después repitió la misma operación con una joven que se disponía a entrar a su vehículo. La amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones e intentó abusar de ella. Esta vez no lo consiguió, pero sí le robó dinero, móvil y dos maletas, además de herirla con un profundo corte en el muslo.

Por suerte, la policía consiguió dar con esta especie de la naturaleza y ya ha sido detenido. Pasará a disposición judicial y…

Mientras tanto, las dos mujeres se encuentran en el hospital. Una con claros signos de violación y un trauma que no olvidará para el resto de su vida (ahora que le recuerden los podemitas que son sus niños…) y la otra chica con otro trauma similar y una herida de arma blanca en el muslo.

Pero no se preocupen…es un caso aislado, ¿no? Esta gentuza seguirá en las calles al acecho de aquellas que en gran número, inverosímilmente, los defienden.

Que caro le va a costar a este Gobierno la compra de votos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad