jueves, abril 25, 2024

Matrimonio de Murcia, condenado por ‘amenazar’ a un joven procesado por abusar de su hija

publicidad

Pordría interesarte...

La madre le dio una bofetada y el padre lo amenazó de muerte

¿Qué harían queridos lectores si abusan de su hija, supuestamente, y se encuentran con el culpable cara a cara?

Están los que no tienen sangre en las venas y confían en la justicia y luego están los que se imaginan a su niña siendo abusada y maltratada y pierden el control, lógicamente. No les voy a decir yo lo que haría. Lo dejo a su imaginación.

Como tampoco les voy a decir que hoy por hoy un menor puede maltratar, abusar y hacer lo que le plazca y salir impune. Pero ojo, no intente hacer justicia cuando el/la que sale malparado/da es su hijo/ja porque tiene las de perder. Así es la justicia. Así es España.

Es decir, un joven puede pegar una paliza a mi hijo, puede abusar de mi hija…pero si lo cojo del cuello y le digo (le digo, no lo hago) que lo voy a matar por lo que ha hecho…yo soy el culpable. La condena recae sobre mí. Maldito mundo…

Lógicamente, todo esto que decimos es partiendo de la base de que esa persona sea CULPABLE al cien por cien y nada de supuestos. Los supuestos de hoy en día son poco de fiar con tanta denuncia falsa…

Pero vayamos al caso:

Un matrimonio de Murcia ha sido condenado por dar un par de bofetones y amenazar a un joven procesado por abusar de su hija.

La Audiencia provincial de Murcia ha confirmado la sentencia “por golpear a un chico al que su hija había denunciado por maltratarla y abusar sexualmente de ella”.

La víctima denunció a este joven, su ex, cuando todavía era menor de edad, por lo que el caso pasó a la Fiscalía de Menores (mal comienzo).

Los días pasaron y la madre de la niña se encontró por la calle, llámenlo casualidad o no, al presunto culpable acompañado de sus amigos.

La madre, sin mediar palabra, en el momento que se cruzó con él, le dio un bofetón, según se lee en las declaraciones. Instantes después, apareció el padre de la criatura, que cogió al joven por el cuello (está grabado en móvil por un supuesto amigo del supuesto abusador) y lo amenazó diciéndole “cuando acabe ésto, voy a ir con mi familia a buscarte y matarte”.

Al parecer, también llegó la hermana mayor de la víctima que, supuestamente, intentó atropellar con el coche al menor. Esta chica quedó absuelta, ya que no hay prueba alguna de ello. Es sólo el relato del muchacho.

Pues bien, la ‘pobre criatura’ (hablamos del chico) sufrió arañazos en el cuello y heridas que precisaron de asistencia médica y que tardaron en curar sesenta días, según consta en el documento judicial.

Sesenta días unos arañazos…

En definitiva, la madre de la chica, que presuntamente sufrió maltrato y abuso, fue condenada a pagar 150 euros de multa y el padre 300. Ninguno puede acercarse a ‘su víctima’ a menos de cien metros.

¿Saben lo que le va a pasar al chico, si realmente es culpable? NADA.

Es menor cuando cometió el supuesto delito. Es intocable.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad