viernes, abril 26, 2024

Monumental paliza de tres menores okupas a una mujer en Villena

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima sólo recriminó a los tres delincuentes que no forzasen la puerta de una vivienda para ocuparla

Querían matarla y ya están en la calle. Inconsciente en el suelo, siguieron machacando la cabeza de la pobre mujer y ya merodean nuevamente por las calles de Villena. Sólo 24 horas retenidos.

El pasado martes, según adelantó el diario informacion.es, el hijo (21 años) de María Desiré Cerreto (42 años), recriminó a tres menores que no forzasen la puerta de una vivienda para ocuparla. Éstos amenazaron al chaval.

Un día después, la madre del joven se topó con los tres menores de 14,16 y 17 años y, simplemente, intentó calmar los ánimos dejando claro que no iba a consentir que le pegasen a su hijo por recriminar el acto vandálico que iban a llevar a cabo.

Justo en ese momento, y sin previo aviso, uno de los menores empujó violentamente a María Desiré, que dio con la columna en el suelo y quedó inconsciente.

Sorprendentemente, estos animales siguieron golpeando a la mujer una vez que estaba inconsciente. Puñetazos y patadas como bestias poseídas. Para más inri, los familiares de estos tres ‘animales’ presenciaron la escena y no hicieron absolutamente nada. Observaban impasibles como sus ‘bestias’ querían matar a una mujer.

Por suerte, una vecina que vio la dantesca imagen llamó a la policía, momento que los menores y sus familiares abandonaron a la carrera el lugar de los hechos.

Cuando policía y ambulancia se personaron en el lugar, se encontraron con una mujer ensangrentada y con heridas de extrema gravedad y tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital.

Se recupera de las heridas y los ‘asesinos ya están sueltos

María Desiré ha permanecido cinco días ingresada. El parte médico asusta:

Varias fracturas de cráneo, una de ellas, con un coágulo de sangre, por lo que tendrá que guardar reposo absoluto. Además, tiene una herida abierta que necesitará de tratamiento varios meses.

Pómulo y siete huesos del tímpano derecho destrozados y han tenido que operarla del pómulo para reconstruirle la zona. 25 puntos de sutura y una intervención quirúrgica que duró más de dos horas.

Querían asesinarla y si no llega a ser por la actuación de una vecina lo hubiesen conseguido. Los familiares de los salvajes delincuentes lo presenciaron todo y no hicieron nada al respecto…¿Saben cuántos detenidos hay? CERO.

La Guardia Civil tardó 24 horas en localizar a los culpables (no ha trascendido la nacionalidad de los delincuentes). Pues bien, tardaron otras 24 en ponerlos de patitas en la calle porque son menores. Los familiares que presenciaron la paliza, nada de nada.

Así funciona España. Si eres menor puedes hacer lo que te de la real gana. Puedes matar a una persona, que no pasará absolutamente nada.

Por cierto, del tema de intento de ocupación ni hablamos. Pero seguro que los ‘podemitas’ compensa tal acción regalándoles un piso. Ya saben, son sus niños.

Disfruten lo votado pandilla de ineptos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad