jueves, abril 25, 2024

Niña de 12 años era drogada y prostituida por su propia tía

publicidad

Pordría interesarte...

Incluso hay grabaciones que muestran los abusos sexuales. La hermana fue quien denunció que los propios familiares eran los responsables

Villaverde (Madrid) ha vivido uno de los episodios más deleznables que uno se puede imaginar. Drogas, prostitución, una niña de 12 años como víctima y los propios familiares como culpables.

Este mensaje va para Irene Montero y su séquito de indeseables; ya estáis a la altura de los hombres. Sois unos completos animales.

Una niña de 12 años fue ‘rescatada’ por la policía de un auténtico martirio cuya principal responsable era su propia TÍA.

La drogaba y la entregaba a la prostitución a cambio de dinero. Incluso llegó, supuestamente, a grabarla en vídeo mientras ‘salvajes’ abusaban sexualmente de la criatura.

La menor era narcotizada a diario para ser entregada a hombres a cambio de dinero. La tía de la niña era la responsable directa y recibía dinero y más estupefacientes a cambio de los favores sexuales de la niña. Niña que por culpa de estos ‘animales’ que no merecen vivir está enganchada a la droga, ya que la obligaban a esnifar cocaína, y marcada de por vida.

Fue la hermana de la menor la que un día denunció a la policía que ésta estaba siendo prostituida por sus propios familiares. Entregó a las autoridades el móvil de la víctima y estupefacientes que la obligaban a consumir.

Se abrió así una investigación y gracias a ello se pudo dar con la chica y liberarla. La Policía descubrió al mismo tiempo que todo era verdad; la criatura de 12 años estaba siendo drogada y prostituida por miembros de su propia familia (tía y su pareja como máximos responsables).

Trece detenciones y la investigación continúa abierta

Para dar con todos los implicados, se montó un importante dispositivo en diversos puntos del distrito de Villaverde, centrándose la policía en narcopisos y puntos negros de venta de estupefacientes.

Así lograron dar con la principal sospechosa, la tía de la niña, que fue detenida al momento. También con varios ‘clientes’ de la menor, que también pasaron a dependencias policiales. Un total de 13 personas detenidas y no se descarta que el número aumente en los próximos días.

Mientras tanto, la menor se encuentra en un centro de Madrid recuperándose y recibimiento tratamiento para la desintoxicación. La Policía cree que la joven estaba siendo drogada y prostituida desde el pasado verano.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad