viernes, marzo 29, 2024

Prisión para marroquí que, machete en mano, gritaba “os voy a matar” el día de Navidad en Castellón

publicidad

Pordría interesarte...

El detenido, con numerosos antecedentes penales, entre ellos, delitos por abuso sexual a menores, es familiar cercano de un miembro de Dáesh

El futuro de España, ¿no?…si el futuro de España es para pederastas y asesinos, prefiero largarme de este patético país.

Marroquí fue detenido el día de Navidad en Castellón de la Plana tras ir armado con un machete de 35 centímetros y amenazando a la gente al grito de “os voy a matar” y las típicas chorradas que dicen estos fanáticos en árabe.

Pleno centro de Castellón, 25 de diciembre por la tarde y los viandantes, con sus niños de paseo, se toparon con una escena poco navideña para tal día señalado. Un ‘loco’ de esos que hay ‘insertar’ en esta sociedad, según los podemitas, sembró el pánico al grito de “os voy a matar” a todo aquel que se cruzaba en su camino. Amenazas que iban acompañadas de un cuchillo de 35 centímetros.

Por suerte, las autoridades fueron alertadas rápidamente y pudieron detener al individuo, que ya se encuentra en prisión tras la sentencia del juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Al mismo tiempo, la policía informó de que el marroquí detenido es familiar cercano de un miembro de Dáesh. Para más inri, este individuo tiene varios antecedentes penales. Entre ellos, delitos por abuso sexual a menores.

Ahora, queridos lectores, explíquenme qué hacía este hombre en la calle. Un fanático marroquí, con numerosos antecedentes penales, entre ellos, abuso a menores…paseando tranquilamente por Castellón.

¿Le damos otra oportunidad? ¿Lo insertamos en la sociedad con su paguita? Les podemos asegurar, lamentablemente, que este terrorista y pedófilo estará en la calle en cuestión de meses.

Por último, informar de que las autoridades se llevaron bastantes dispositivos electrónicos del piso del detenido para analizar el material.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad