viernes, abril 26, 2024

Sanidad se lava las manos: Deja que las autonomías decidan las medidas de seguridad para las fiestas navideñas

publicidad

Pordría interesarte...

El borrador de Illa fija ahora en diez el número máximo de asistentes a las reuniones y el toque de queda pasa a la una y media de la madrugada

Pero qué poca vergüenza tiene este Gobierno. Cómo se pueden reír de los españoles de esta manera. Ahora son diez los asistentes y el toque de queda pasa a la una y media. Cambian números y horas como les da la real gana y ¿saben por qué? Porque no saben absolutamente nada de este misterioso virus.

Para más inri, se lavan las manos y pasan la pelota de las fiestas navideñas a las autonomías.

Los gobierno autonómicos serán los responsables de decidir si se sale de una Comunidad para poder asistir a reuniones familiares. Sanidad, hasta la semana pasada, se había mostrado tajante a la hora de prohibir dejar a salir a nadie, pero ahora cede tal responsabilidad a las autonomías.

Salvador Illa, en su borrador, que restringe la movilidad entre comunidades entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, también eleva el número de asistentes a reuniones familiares. Pasa de seis a diez y el toque de queda se alarga hasta la una y media de la madrugada en Nochebuena y Nochevieja.

En definitiva, cada uno podrá hacer lo que le de la real gana porque son fiestas y hay que consumir. Una vez que pase todo, el número de infectados por coronavirus volverá a ascender. Se echará la culpa a la gente y vendrá otro nuevo confinamiento.

Todo esto gracias a un país de borregos que se dejan manipular por unos impresentables que han demostrado ser los más nefastos a nivel mundial a la hora de gestionar la pandemia.

Por no hablar del Comité de Expertos. Qué ganas hay de saber nombres y apellidos de estos misteriosos expertos que han llevado a España a la ruina.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad