domingo, julio 25, 2021

Tráfico de drogas: Brutal pelea en la Avenida Pintor Portela de Cartagena

Pordría interesarte...

Dos bandas se enzarzaron para ‘marcar’ terreno en la zona de venta. Varios identificados y ningún detenido

La Avenida Pintor Portela (Cartagena) es una zona muy conflictiva. Especialmente, en los últimos meses. Vecinos de la zona se quejan continuamente de actos vandálicos protagonizados por bandas. Al margen de ello, esa zona que comunica con la subida a Torreciega y pegada a la barriada ‘Las 600’, es conocida por todos los ciudadanos de Cartagena como un lugar donde el trapicheo de drogas es continuo.

Dicho tráfico de drogas hace que Pintor Portela sea un punto fácil donde encontrar a traficantes y bandas que luchan por el control de la zona.

Por todo ello, el pasado fin de semana se produjo una imagen de lo más lamentable en la puerta de un establecimiento. Dos bandas protagonizaron a la vista de los transeúntes una monumental pelea, supuestamente, para ‘marcar terreno’ en la zona de venta de drogas. Una seria trifulca que duró varios minutos y en la que se vieron envueltos varios jóvenes.

La Policía informó a este periódico que se identificaron a varios participante de la pelea, pero no hubo detenidos.

Una de las bandas son los conocidos como ‘Los Gasolinas’. Un clan que tiene un largo historial delictivo. Un clan con un largo historial de tráfico de estupefacientes. Un clan muy conocido por los ciudadanos de la Trimilenaria, especialmente por los vecinos de la mencionada barriada de ‘Las 600’.

Por desgracia, aunque todo el mundo sabe aquí donde operan estas bandas y los trapicheos que se llevan entre manos, los actos delictivos siguen llevándose a cabo con total impunidad y a plena luz del día.

Lógico que los vecinos de la avenida Pintor Portela muestren sus quejas día sí día también, ya que la zona, por donde pasean muchos menores, se ha convertido en un lugar muy peligroso, donde el tráfico de droga, los actos vandálicos y las peleas entre bandas es el pan de cada día.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos