viernes, marzo 29, 2024

Un insulto a los españoles: Paquito, el jefe más duro de ETA, libre el día del aniversario de la matanza de Zaragoza

publicidad

Pordría interesarte...

Fue uno de los cabecillas del brutal crimen; 11 muertos, 5 de ellos menores y 88 heridos

Fue un 11 de diciembre hace ya 33 años. Fecha que jamás olvidará España, especialmente Zaragoza. Ese día ETA actuó de la peor manera posible. Un atentado en la casa cuartel acabó con las vida de 11 personas, 5 de las víctimas menores. Además de 88 heridos.

Un crimen atroz. ¿Se acuerdan de las gemela que murieron en el atentado? Pues el artífice de ese ASESINATO ya está en la calle. Para más inri, el día del aniversario de la matanza de Zaragoza. ¿Se puede ser más cruel?

Francisco Mújica Garmendia, alias ‘Pakito’, uno de los jefes más sanguinarios de ETA, fue puesto ayer en libertad por los jueces de la Audiencia Nacional tras concederle el tercer grado.

Lo peor de todo es que lo hicieron el día del aniversario del atentado en la casa cuartel de Zaragoza, de la cual fue ‘Pakito’ artífice. Tal vez habría que recordarle a esos personajes que representan la justicia que este ‘animal’, fue el responsable de la muerte de 11 personas, 5 de ellas MENORES.

Lógicamente, tras conocerse la vergonzosa noticia, la indignación no se ha hecho esperar. La Asociación Española de Guardias Civiles lanzó un comunicado donde señala “nos cuesta mucho creer la decisión judicial con el etarra Francisco Mújica. Concederle el tercer grado el mismo día del aniversario del atentado en la casa cuartel de Zaragoza donde murieron once personas, de ellas cinco menores, y 88 heridos, es un insulto y un agravio a sus víctimas”.

Incomprensible decisión, más aún cuando el Tribunal Europeo de Estrasburgo rechazó la petición del abogado defensor de una rebaja de la condena. Pero España es otro mundo y aquí los delincuentes tienen premio. Ese etarra ya está en la calle. Sin cumplir su condena. Sin mostrar un ápice de arrepentimiento.

AEGC no descansará hasta que se haga justicia y lanza un mensaje a los familiares de las victimas de ETA. “Recordar a todas las víctimas de este terrorista que la causa no está cerrada. AEGC espera ver pronto sentado ante la justicia al autor intelectual del atentado, Josu Ternera, y espera conseguir la máxima condena posible para el. Las víctimas de la Casa Cuartel de Zaragoza siguen esperando justicia 33 años después”.

La pregunta ahora es: ¿Habrá homenajes para el asesino? ¿se permitirá que este malnacido sea recibido por sus alimañas como un héroe?

Ojo con el señor Sánchez, que capaz es de darle la enhorabuena por ser ya libre. No nos extrañaría para nada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad