jueves, abril 25, 2024

Vox pide la comparecencia de Ribó y una comisión de investigación por el incendio de la EMT

publicidad

Pordría interesarte...

Vicente Montañez ha pedido la convocatoria de un pleno extraordinario para que el alcalde explique los últimos acontecimientos

El concejal del Grupo Municipal VOX y consejero de la Empresa Municipal de Transportes, Vicente Montañez, ha presentado, esta mañana en el Ayuntamiento de Valencia, la solicitud de comparecencia del alcalde Joan Ribó para dar cuenta de lo ocurrido a raíz del incendio en las cocheras de la EMT del pasado sábado 5 de diciembre. Además, el concejal ha propuesto la creación de una comisión de investigación para esclarecer todos los hechos sucedidos.

El consejero de la EMT ha incluido en su solicitud que el acalde describa tanto los hechos como las posteriores informaciones surgidas en los medios de comunicación en referencia la falta de medios propios para subsanar estos acontecimientos como, por ejemplo, las bocas de riego sin agua.

Para Vicente Montañez, “las versiones de color de rosa de lo que últimamente ocurre en la EMT ya no se las cree nadie y, en ese sentido, deben refrendarse en el pleno municipal por el máximo responsable que es el señor Ribó. Es urgente delimitar responsabilidades, pero sobre todo evaluar si las instalaciones contaban con los protocolos y las actuaciones a tal efecto. Es por ello que solicitamos un pleno extraordinario donde comparezca el alcalde Ribó y se cree una comisión de investigación de los hechos”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad