viernes, marzo 29, 2024

Marroquí, recién llegado de Canarias, detenido en Lorca por tentativa de homicidio

publicidad

Pordría interesarte...

Vivía de okupa y en la mendicidad…¿Dónde estaba la ONG de turno?

Un marroquí, que llegó a la Península hace escasos días después de desembarcar en Canarias en patera el pasado octubre, fue detenido ayer en Lorca por tentativa de homicidio. Su víctima, otro inmigrante ilegal.

Al parecer, todo comenzó por una discusión entre los dos magrebíes que vivían de okupas y en la mendicidad en Lorca (Murcia). El alcohol caldeó los ánimos y ambos se enzarzaron en una dura pelea.

Durante el transcurso de ésta, uno de ellos agarró un objeto contundente con intención de ‘matar’ a su víctima. Por suerte, no consiguió su objetivo, aunque su víctima tuvo que ser trasladada al hospital con heridas de consideración.

El magrebí responsable de la agresión fue detenido por tentativa de homicidio con objeto contundente y ya ha pasado a disposición judicial.

Curioso la verdad, ya que estos dos inmigrantes ilegales llegaron a Lorca hace escasos días. Ambos procedentes de las pateras de Canarias que desembarcaron allí el pasado mes de octubre. Ambos vivían de okupas y en condiciones precarias…¿Dónde está la ONG de turno? ¿Cuándo llegan a la Península ya no importan sus vidas? Parece ser que estas ‘almas caritativas’ sólo aparecen para la foto, como ocurrió en los hoteles de las Islas con sus fiestas y demás…una vez que pasa toda la parafernalia, si te he visto no me acuerdo.

Y esta es la triste realidad que queda; inmigrantes ilegales sueltos como perros. Personas que mal viven de okupas y en la mendicidad. Delincuentes en potencia y los españoles como víctimas por culpa de la nefasta gestión de nuestro Gobierno a la hora de tratar la otra pandemia del Siglo XXI; la llegada descontrolada de inmigrantes a nuestras costas.

Un negocio para muchos, un peligro para los españoles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad