sábado, abril 20, 2024

Abascal culpa al gobierno de España de “cómplices” del brutal ataque en Gerona

publicidad

Pordría interesarte...

Vergonzosa impasibilidad de los Mossos contra la violencia de la extrema izquierda

Lamentable, bochornoso y un claro ejemplo que debe servir al pueblo español para que abra los ojos de una vez por todas.

Uno puede estar a favor o en contra de los ideales de un partido político, pero lo que se ha visto estas últimas horas en Cataluña deja bien claro la ‘piara’ que mancha el nombre de España; unos radicales de extrema izquierda bien respaldados por las altas esferas.

Abascal, Olona, Tarradas… fueron recibidos a pedradas en Salta (Gerona). Brutales ataques que pudieron acabar en una auténtica tragedia y los Mossos como cobardes protagonistas por su pasividad ante los lamentables hechos.

El presidente de Vox quiso acompañar ayer a la secretaria general, Macarena Olona y al cabeza de lista por Gerona, Alberto Tarradas y todos fueron recibidos por una multitud de radicales más que violentos.

Piedras, huevos y todo tipo de objetos fueron lanzados contra los máximos responsables de Vox. Un hecho lamentable y bochornoso visto además con suma impotencia por los integrantes del partido, que tuvieron que aguantar brutal ataque sin que los Mossos moviesen un dedo.

El propio Abascal se dirigió al jefe del dispositivo para mostrarle los objetos que le estaban lanzando y que impactaron contra varios asistentes afines a Vox. Por desgracia, este individuo no movió un músculo para dar algo de seguridad, que era su comedido, a los partícipes del partido político y sus seguidores.

Fue un brutal ataque que contó con el beneplácito de altos cargos, como denunció el propio Santiago Abascal. El máximo responsable de Vox acusó directamente a la Consejería de Interior del Gobierno de la Generalidad y al mismísimo gobierno de España de ser “cómplices” de los ataques. Veinte minutos de lanzamientos de objetos de todo tipo, hasta piedras, sin que un mosso moviese un sólo músculo.

Por suerte, dichos actos de la piara que tiene atemorizada a media España no intimidó para nada a los integrantes de Vox, que dejaron bien claro que “Cataluña es España. Es nuestra tierra y Vox no se va a ir”.

Vox no dará un paso atrás ante los salvajes. No lo hizo en el País Vasco y tampoco lo hará en esta pobre Cataluña, convertida en un gueto por puros intereses políticos.

“Hermanos catalanes, no os sintáis solos. No os vamos a abandonar”, terminó de decir Olona.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad