miércoles, mayo 12, 2021

Dos marroquís golpean con barras de hierro y violan a un hombre en una casa okupa en Murcia

Pordría interesarte...

Uno de los inmigrantes estaba en libertad después de darle un botellazo a un policía hace escasos días

Ya saben, el pan de cada día. Ya saben, la manada del futuro que según muchas femipodemitas hay que juntar con las mujeres españolas por el bien…cultural. Bueno, visto lo visto, con mujeres u hombres…

Dos marroquís de veinte años golpearon brutalmente y luego violaron a un hombre en una casa okupa de Cabezo de Torres (Murcia).

Todo comenzó cuando los tres individuos se encontraron en la casa okupa. Con la misión de robarle dinero, los dos marroquís comenzaron a golpearlo con barras de hierro y una vez logrado su objetivo violaron a su víctima.

Los agentes de la policía Local de Murcia atendieron a la víctima, que fue trasladado al cuartes de la Guardia Civil para poner la correspondiente denuncia.

Una vez puesta, se organizó un dispositivo para dar con los responsables, que fueron encontrados poco después en claro estado de embriaguez.

Ambos inmigrantes cuentan con un gran historial de antecedentes. Uno de ellos, sin ir más lejos, había sido detenido hace escasos días por dar un botellazo a un policía Local, pero lamentablemente y sorprendentemente se encontraba en la calle.

Ambos regresarán a las calles en cuestión de semanas seguramente. ¿Cuál será su próxima víctima; una anciana, una niña?

Hasta que no pase una auténtica desgracia no se tomarán medidas porque a nuestros queridos políticos no les interesa. El problema es que nunca le toca a ellos de cercas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos