martes, septiembre 28, 2021

Llega en patera, da positivo en coronavirus y se escapa del Santa Lucía

Pordría interesarte...

Sucedió ayer por la mañana y todavía no han dado con el inmigrante

No, no es una noticia de hemeroteca. Lo que sucede es que esta triste historia se repite día sí día también.

La pandemia afloja y llegan las pateras. Viene ocurriendo en los últimos meses; cada vez que el coronavirus da una pequeña tregua, se avistan embarcaciones en las costas de la Trimilenaria.

Escombreras vuelve a tener inquilinos. Alrededor de 150 inmigrantes ilegales han llegado a nuestras costas en los últimos dos días. Desde Mazarrón a Cabo de Palos. Todos adultos y en buen estado de salud.

Y entre ellos, un caso confirmado positivo en coronavirus, que lógicamente fue trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena como manda el protocolo por la seguridad de todos.

El problema, y no es la primera vez que ocurre, es que este individuo se fugó ayer a primera hora de la mañana de ayer del hospital y todavía no ha sido localizado.

Todo el mundo está buscándolo y sorprendentemente nadie da con su paradero. Es positivo en covid y supuestamente campa a sus anchas por Cartagena.

El inmigrante ilegal positivo en coronavirus fue trasladado a primera hora de la mañana de ayer al hospital y según nos han informado fue en el recinto hospitalario donde se produjo la fuga.

Rápidamente se activó la alerta para la búsqueda del ilegal, con varias dotaciones de policía pero han pasado 24 horas y no hay noticias.

Por desgracia, la situación puede ir a peor porque se esperan la llegada de muchos más ilegales en las próximas horas. Ya se ha pedido refuerzos y viene un grupo de la UIP para apoyar y controlar la ya tradicional llegada descontrolada de pateras a las costas de Cartagena, cuyos integrantes, por cierto, siguen siendo trasladados a Escombreras.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos