viernes, abril 19, 2024

El futuro de España: Desmantelan una fiesta ilegal en Cartagena con casi medio centenar de jóvenes

publicidad

Pordría interesarte...

Dentro de un bar y sin respetar las medidas de seguridad. Entre la manada, dos reclamados por la justicia

¿Creen que a estos niñatos les importa que puedan contagiarse y que a su vez ellos contagien a padres o abuelos? Esta pregunta se la hago a sus queridos ‘papis’.

La Policía Nacional ha desmantelado una fiesta ilegal en un bar de Cartagena con casi medio centenar de jóvenes dentro. Medidas de seguridad contra el covid, cero.

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de la fiesta y en colaboración con la Local organizaron un dispositivo para aguar la fiesta a los niñatos.

Cuando la policía entró al local, se encontró a la gran mayoría incumpliendo las medidas de seguridad establecidas por culpa de la pandemia.

Consumiendo en la barra, sin mascarillas…y nada de cuatro personas por mesa lógicamente. Además, el local no tenía ventilación.

En definitiva, un lugar perfecto para ‘pillar’ el coronavirus y ya de paso pegárselo a familiares que puedan ser vulnerables. La ley Celaá recogiendo frutos.

Para más inri, entre los jóvenes de la fiesta había dos individuos reclamados por la justicia. Uno por delito de estafa y otro por resistencia y desobediencia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad