martes, septiembre 28, 2021

Femipodemitas, no se os oye: Mantienen en libertad a tres miembros de la manada de Manresa que violaron a una menor

Pordría interesarte...

Hay muchas manadas en España y la gran mayoría, compuesta por inmigrantes

A lo mejor la gente no lo sabe. Tampoco hay muchos medios interesados en publicarlo, pero en España hay muchas ‘manadas’ de esas que abusan y violan a chicas. No sólo la de los San Fermines. Pero claro, la gran mayoría están compuestas por inmigrantes y eso a las femipodemitas les rompen sus absurdos esquemas.

Hay una en Manresa que fue triste noticia allá por 2016 porque violaron brutalmente a una menor. Pocos medios lo publicaron. Los culpables, siete hombres (tres españoles, tres cubanos y un argentino) que se turnaron para violar a una niña prácticamente inconsciente (la historia es atroz y no la vamos a volver a contar). Decirles que en su día no se le dio a esta triste noticia mucha publicidad.

Pero sí, violaron salvajemente a una joven de 14 años y tres de los condenados por la violación ¡están en la calle!. ¿Salimos a liarla femipodemitas o esta historia ya no vende?

La audiencia Nacional de Barcelona (vaya ciudad se le está quedando a Ada Colau) acordó mantener en libertad a tres de los integrantes de la manada de Manresa, después de abusar sexualmente de una niña de 14 años, a la espera de que se resuelvan los recursos que sus defensas han presentado al Tribunal Supremo.

Fiscalía y acusación particular pidieron prisión provisional pero la Audiencia lo rechazó.

La excusa, pues que estas tres joyas de la corona han colaborado en todo momento. Han cumplido las medidas cautelares y demás tonterías…al final hasta habrá que hacerles un monumento…SORPRENDENTE.

La Audiencia de Barcelona impuso penas de entre 10 y 12 años de prisión a cinco niñatos mayores de edad por la violación múltiple y les condenó por un delito de abuso sexual. No se les condenó por agresión sexual, a pesar de que la Fiscalía lo pidió.

En definitiva, estos…individuos siguen campando a sus anchas, a pesar de violar a una menor. Y seguramente lo volverán hacer. ¿Saben por qué? Porque sorprendentemente son ‘los niños’ de esas que supuestamente defienden a las mujer.

Y no, no eran menas, pero la gran mayoría eran extranjeros.

Vaya país se nos está quedando. Disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos