viernes, marzo 29, 2024

Hombre, desquiciado, no aguanta más los malos tratos de su mujer y se arroja al vacío desde la ventana de su casa

publicidad

Pordría interesarte...

El hijo de la pareja, menor de edad, también sufría insultos y agresiones

Ya saben, cosas de la igualdad y eso. El problema es que la gran mayoría de medios de comunicación no lo publicará e incluso tendrán la poca vergüenza de decir que es mentira.

Pero la triste realidad es que un hombre se arrojó al vació desde la ventana de su domicilio en Valencia porque no aguantaba más los insultos, vejaciones y agresiones de su esposa, de 54 años.

La Policía Nacional ya ha detenido a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Por maltratar tanto a su esposo como al hijo que la pareja tenía en común y que es menor de edad. Todo comenzó con una llamada que decía que un hombre se había arrojado al vació…

Rápidamente la policía se trasladó al lugar de los hecho y allí descubrió a un hombre, consciente, tirado en el suelo y cubierto de sangre que estaba siendo atendido por personal sanitario. Fue trasladado a un hospital con pronóstico reservado.

Las investigaciones apuntaron a que el hombre se tiró literalmente al vacío porque no aguantaba más la situación familiar, en la que era sometido a continuos malos tratos por parte de su pareja. Insultos, vejaciones y agresiones continuas, que también sufría el hijo de la pareja, menor de edad.

Casualmente, el día anterior a que el hombre se precipitase al vacío, vecinos de la zona advirtieron a la policía que hubo una fuerte discusión de la pareja y que ella agredió al hombre.

Finalmente, y tras tener conocimiento de los abusos continuos y agresiones hacia su pareja y su hijo menor de edad, la policía detuvo a la mujer de 54 años, que curiosamente tenía antecedentes policiales. Ya ha pasado a disposición judicial y no podrá aproximarse y comunicarse con su marido e hijo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad