sábado, abril 20, 2024

¿Igualdad?: La detenida en Alcantarilla por apalear a su hijo ya está en la calle

publicidad

Pordría interesarte...

Palizas constantes y hasta mordiscos al menor de cuatro años

Que maravilla de justicia tenemos en este putrefacto país. Pero, ¿y si llega a ser un hombre el que apalea y muerde a una criatura indefensa?

La detenida en Alcantarilla el pasado domingo por la tarde por apalear y morder a su hijo de cuatro años ya está en la calle. Así lo ha ordenado la jueza del juzgado de Instrucción número 6 de Murcia.

Eso sí, faltaría más, la mujer responsable de las tremendas palizas no podrá acercarse a sus dos hijos menores y la mantiene investigada por un delito de maltrato en el ámbito familiar. Es decir, NADA.

Este ser humano, por llamarlo de alguna manera, maltrató a su hijo, de sólo cuatro años, día sí día también. Palizas brutales y hasta mordiscos. Y si no llega a ser por el hijo mayor de 17, que vivía con su abuela, tal vez la desgracia podría ser mucho mayor.

Fue este joven héroe el que se presentó en Comisaría para denunciar a su madre de maltratadora. El chaval ya había avisado a su progenitora de que lo haría si no cesaban las palizas a su hermano menor. No vivía con la madre, pero si frecuentaba la vivienda para visitar a su hermano.

Cada vez que acudía al domicilio, se encontraba al pequeño con moratones distintos y por fin actuó ante tal dramática situación..

La pregunta es; una mujer de tal calibre, con historial delictivo y mil cosas más que no vamos a contar…a cargo de dos menores…¿no había un seguimiento por parte de las autoridades competentes? ¿o tenemos que decir INCOMPETENTES?

Vergonzoso que se diese lugar a la dramática situación que tuvo que vivir esa pobre criatura de cuatro años. Brutales palizas, mordiscos, desatendido…y sin ayuda de aquellos que cobran para ello.

Por suerte, su hermano mayor acudió al rescate y el menor se recupera ya de las diversas heridas.

Por su parte, la madre ya se encuentra en su vivienda con su pareja, otra mujer que también podría sufrir malos tratos. INCOMPRENSIBLE.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad