martes, septiembre 28, 2021

Proponen una app para registrar ¡el consentimiento sexual!

Pordría interesarte...

La idea viene de Australia con el fin de respaldar las acusaciones de agresiones, abusos y violaciones a mujeres

Porque claro, las mujeres no agreden, abusan y violan, ¿no? Lamentable en lo que se está convirtiendo este mundo y más lamentable aún los supuestos hombres que dan lugar a ello.

Mick Fuller, comisario de policía de Nueva Gales del Sur (Australia) tuvo la brillante idea de proponer una aplicación para registrar el consentimiento sexual con el fin de respaldar las acusaciones de agresiones, abusos y violaciones a mujeres.

Lógicamente, la idea no ha sido bien vista por gran parte de la población, ya que muchos piensan que el abusador, violador…todo en masculino, ya que según esta friki-sociedad la mujer es una ‘santa’…podría coaccionar a su víctima para que se registrarse, empeorando aún más la situación.

«Se necesita una ley de consentimiento y mejor educación, no una absurda aplicación», señalan fuentes expertas…una ley de consentimiento sexual…ver para creer.

Recuerden, en unos años ya no habrá ni sexo. Todo será mental. Lo que faltaba para terminar de destruir esta inútil y frágil sociedad del futuro.

Mick Fuller pretendía normalizar el consentimiento explícito, pero la verdad es que su idea deja abierta demasiadas preguntas.

En Australia las denuncias por abusos no paran de crecer y en 2020 sólo un 10% acabaron con cargos policiales. La discusión sobre abuso, violación y agresión se ha reavivado en las últimas semanas y se han manifestado miles de personas contra la situación.

No hay solución a la vista, aunque desde aquí le podemos plantear algunas sugerencias; mejor educación en casa y, sobre todo, mano dura al acosar/a, violador/a, abusador/a…tal vez así se lo pensarían dos veces la próxima vez.

El problema es que se defiende mucho a la mujer, pero al mismo tiempo la ley es demasiada permisiva con el agresor/a.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos