sábado, septiembre 25, 2021

Sano y salvo quiero llegar a casa: Mujer intenta robar a hombre con muletas que rechazó tener sexo con ella

Pordría interesarte...

Lo zarandeó y tiró al suelo y tuvo que acudir un policía en su ayuda

Sano y salvo quiero llegar a casa. Irene Montero, los hombres, tal vez, también necesitan protección viendo cómo se está poniendo la cosa. El problema es que como escasos medios cuentan toda la verdad, pues pocos saben el gran problema al que se enfrenta el hombre, hetero y español.

Una mujer de Luanco, de 38 años, fue detenida el pasado jueves como presunta autora de robo con violencia e intimidación. La víctima, un hombre con una pequeña minusvalía que rechazó tener sexo con ella a cambio de dinero.

Al parecer los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del citado pasado jueves, cuando la individua abordó al hombre en plena calle ofreciéndole sexo a cambio de dinero. Éste se negó, pero la mujer continuó insistiendo.

Persiguió al hombre por la vía pública y ante la nueva negativa la agresora se llevó la mano al bolsillo amenazando con sacar un cuchillo. «Te pincho», llegó a decir al tiempo que le indicó que le diese la cartera. Llegó a zarandearlo y tirar al suelo al pobre hombre que iba con muletas debido a una minusvalía.

Por suerte, nada más caer al suelo y pedir auxilio, un hombre que se encontraba en la zona acudió en su ayuda. Para más inri, era un policía que estaba de descanso. Auxilió a la víctima y retuvo a la delincuente hasta que llegaron los refuerzos.

La mujer fue detenida y en su bolsillo encontraron efectos personales del hombre, que le había robado mientras éste se encontraba en el suelo tirado.

Casualmente, la mujer ya contaba con antecedentes más que recientes por los mismos hechos. Pasó a disposición judicial y es de suponer que ya estará en la calle a la caza y captura de su nueva víctima.

Si es inteligente, sólo tiene que fingir acoso o algo parecido y las femiprogres y su justicia harán el resto.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos