sábado, abril 20, 2024

Brutal paliza a un joven en Las 600 de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Ensangrentado y tirado en la calle. Los agresores podrían ser familiares de la víctima

Impactante. Un joven de unos 30 años sufrió esta mañana (11.30) una tremenda paliza en la barriada de Las 600 de Cartagena.

Al parecer y según testigos, dos hombres, que podrían ser familiares de la víctima, la emprendieron a golpes con el chaval. Puñetazos y patadas hasta que dejaron al joven tendido en el suelo y ensangrentado.

Y podría haber sido mucho peor si no llega a pasar en el momento de la paliza un matrimonio, que hizo que los agresores huyesen del lugar, dejando a su víctima casi inconsciente.

Hasta el lugar se trasladaron policía y ambulancia. Por el momento no hay detenciones y el joven se recupera de las heridas en el hospital.

Según contaron varias personas, fueron momentos dramáticos. El joven no paraba de recibir golpes y una vez que sus agresores huyeron se pudo apreciar como la víctima echaba sangre por la boca.

Como hemos mencionado anteriormente, al parecer los hombres que propinaron la brutal paliza podrían ser familiares del joven, por lo que todo indica a que la ‘pelea’ fue por asuntos familiares.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad