miércoles, octubre 20, 2021

Concejal de Podemos anima a colgar al Rey

Pordría interesarte...

Por el despido de los trabajadores que publicaron el rótulo de la Infanta Leonor y su traslado al extranjero

Los podemitas y sus tonterías. Como sigan así, no los van a votar ni sus ‘fieles’.

Un concejal de Podemos, concretamente Alberto Cubero (Zaragoza) ha pedido en las redes sociales ‘colgar’ al Rey tras el despido de los trabajadores que tuvieron la genial idea de publicar el rótulo más que polémico sobre la Infanta Leonor y su marcha al extranjero para continuar sus estudios.

Supuestamente la Casa Real pidió el cese inmediato de estos dos ‘artistas’ de TVE por esa genial idea y este individuo de Podemos publicó en las redes sociales «El rey exigió el despido de los trabajadores de TVE por el rótulo que no le gustó. ¡Obrero despedido, monarca colgado!».

Lógicamente, tal comentario ha creado un gran revuelo y ya hay muchos que se han posicionado, dejando claro el desafortunado comentario del edil y dejando claro que llevarán a pleno la defensa de la monarquía, ya que Cubero, con ese mensaje, está incitando al odio y la violencia.

Tanto PP, PSOE como Ciudadanos han tachado tales palabras de «vergonzosas, lamentables, provocación e inadmisibles en una España democrática».

Por cierto, no es la primera vez que este individuo escribes burradas de este tipo para llamar la atención, ya que es lo único que sabe hacer este pobre infeliz.

En 2018 publicó un mensaje patético sobre la muerte de Carrero Blanco a manos de ETA, comparando al entonces presidente del Gobierno con Pedro Duque: «Pedro Duque, el segundo ministro astronauta en España después de Carrero Blanco, que también voló muy alto».

Además, en reiteradas ocasiones ha demostrado su falta de educación y analfabetismo, mostrando desprecio absoluto por todos aquellos que no comparten sus absurdos ideales.

En fin, ya tuviste tu minuto de gloria.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos