miércoles, octubre 20, 2021

Concejal podemita incita a agredir a Vox

Pordría interesarte...

Alberto Cubero ya fue triste protagonista hace unas semanas tras ‘escupir’ en las redes sociales que había que ‘colgar’ al Rey

La ultraizquierda y sus payasadas de circo…y ya van unas cuantas.

El concejal podemita, Alberto Cubero, incitó a agredir a miembros de Vox durante el pleno municipal celebrado el pasado 20 de abril en el ayuntamiento de Zaragoza.

Usó los micrófonos del pleno municipal para decir que «en política fiscal y en política económica se les cae la careta, y luego le pasa lo que les pasa, que van a Vallecas y los reciben como los reciben: Ojalá les pase lo que les pasó en Vallecas en toda España«.

Que este individuo que ostenta un cargo público escupa semejante estupideces es algo lamentable, pero tal vez es peor que nadie tenga lo que hay que tener para explicárselo.

La concejala del PP que presidía la sesión, María Navarro, no movió ni un dedo después de las salvajadas que dijo semejante personaje. No hizo nada al respecto mientras dicho concejal amenazaba a los miembros de Vox.

No contento con ello, este individuo sigue incitando a la violencia en las redes sociales. En Twitter volvió a decir que a «la ultraderecha hay que tratarla como en Vallecas, no se discute con ella, ni mucho menos se le tolera. Se les confronta en cada sitio, que siempre sea como en Vallecas”.

Recordar que esta persona ya incitó hace unas semanas a colgar al Rey y la Fiscalía todavía no se ha pronunciado. En otras ocasiones ha mostrado su apoyo a Hasel y sus tonterías y también ha defendido las graves dictaduras de Cuba y Venezuela.

Pero nada, la Fiscalía está centrada en los carteles de Vox y las misteriosas balas que aparecieron por arte de magia en sobres amenazantes dirigidos a Iglesias, Marlaska y compañía. Toda la atención está puesta en Correos y demás tonterías mientras esta gente sigue incitando a la violencia por el simple hecho de que no piensan como ellos.

Querella contra el concejal podemita

«Se les acabó la impunidad». Mientras la gente mostraba su indignidad en las redes sociales por la gravedad de las declaraciones de Cubero y la falta de ‘actitud’ de las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto, Vox ha informado en las redes sociales que ha presentado una querella contra el concejal podemita.

«VOX se querella contra el concejal del PCE Alberto Cubero por alentar a la violencia contra VOX. No vamos a permitir que la izquierda pueda amenazar o animar a la violencia contra VOX sin que tenga consecuencias para ellos. Se les acabó la impunidad«, señalaron en un comunicado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos