domingo, julio 25, 2021

De esta noticia Podemos no dice nada: Trece detenidos por abusar de una menor en Madrid

Pordría interesarte...

Nueve mayores de edad; seis marroquíes, dos españoles y un dominicano. Y cuatro menores, dos marroquíes, un venezolano y un español

Mientras Podemos pone el grito en el cielo por el supuesto ataque fascista a su sede en Cartagena (la policía investiga a un persona del entorno podemita) y ahora pide justicia por supuestos insultos racistas en un partido de fútbol, una niña sufrió un trauma que no olvidará el pasado sábado en el Parque del Oeste en Madrid.

Hasta 18 personas abusaron de ella sexualmente. Hay trece detenidos hasta el momento. Como no, la gran mayoría de esos individuos son los niños que acogen en su regazo los podemitas. Esos niños que hay que integrar; ocho marroquíes, dos de ellos menores de edad. En esa mezcla de culturas ‘del futuro’ que infectan este país y que atacaron a la joven también había un dominicano y un venezolano, bien acompañados por tres españolas.

Trece detenidos, aunque la policía sigue buscando al menos a cinco individuos más.

Todo comenzó cuando la chica se encontraba en un banco del parque bailando con dos amigos más. En ese momento, una manada de al menos dieciocho hombres se acercaron al grupo y comenzaron los tocamientos por todas las partes del cuerpo de la menor.

Ésta quedó paralizada por el miedo. Mientras unos las sobaban, otros aprovecharon para robarle el móvil del bolso. Y el drama pudo ser mayor, si no llega a ser por los amigos de la joven, que consiguieron sacarla del tumulto y llevársela corriendo.

Una vez a salvo, llamaron a la policía, que consiguió dar con trece de los sospechosos, aunque la investigación sigue abierta, ya que al menos hay dieciocho participantes en el abuso sexual.

Y decimos abuso con todas las de la ley, ya que, en el momento de los tocamientos, la joven se agazapó paralizada mientras el grupo seguía tocándola, lo que lleva a un claro delito de abuso sexual.

Repetimos, por si no quedó claro, al menos ocho marroquíes, un dominicano, un venezolano y tres españoles…menuda manada de intelectos…

Pero claro, esta noticia no interesa a los podemitas y femiperroflautas, ya que los tristes protagonistas son sus niños ‘refugiados’. Ese futuro que viene a enriquecer este putrefacto país.

Qué bien se le da al partido morado echar balones fuera y desviar la atención. Tenemos un claro ejemplo en Baleares, donde no quieren que salga a la luz los detalles íntimos de esa corrupción y prostitución de menores. No quieren que se investigue nada. Abusaron y explotaron a niñas, pero el partido defensor a ultranza de la mujer, curiosamente, quiere que se pase página. ¿Por qué será?

Ahora vais y los votáis.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos