sábado, abril 20, 2024

‘Defiende La Unión’: Partido político que luchará por cambiar y mejorar la situación del municipio

publicidad

Pordría interesarte...

“Hartos de la política oscura y necia que sacude a nuestra sociedad civil”

Nota de prensa:

DEFIENDE LA UNIÓN es un partido político que nació en el año 202A, creado a raíz de un grupo local de ciudadanos de La Unión, Portman y Roche de carácter espontáneo, plural, local e independiente abierto a todas las asociaciones y colectivos que conforman nuestra ciudad, que hartos de la política oscura, y necia que sacude a nuestra sociedad civil todos los días, y
de la nefasta gestión de años que llevamos sufriendo en nuestro municipio y región que ha llevado al deterioro de nuestras calles, parques, monumentos, servicios básicos y una creciente inseguridad ciudadana.

Decidieron unirse con la finalidad de luchar por cambiar y mejorar la situación de nuestro municipio y el bienestar de sus habitantes. Nuestra apuesta es el capital humano, la perseverancia, el trabajo y el esfuerzo para intentar solucionar los problemas que puedan darse en nuestra ciudad, y en nuestra región cada día. Ayudar a los colectivos de nuestra ciudad es un pilar esencial de nuestro movimiento político. Cada acción tiene un impacto directo en los ciudadanos y trabajamos para mejorar informar y animar a otros a tomar una posición a las personas y a luchar por lo que creen.

Hay que dignificar nuestras acciones sabiendo diferenciar la confrontación partidista o electoral, con la responsabilidad de trabajar por el bien común de los ciudadanos. Todos
somos necesarios y toda idea o aportación es vital para enriquecer un proyecto que cambie la ciudad de La Unión, Portman y Roche.

En este partido no cuentan los tintes ideológicos, que lo único que están haciendo es separarnos y enfrentarnos sin atender a lo que verdaderamente importa que es nuestra ciudad.

Nosotros apostamos por la unidad, y empezar a luchar por
intentar cambiar el devenir de nuestro municipio. Debemos de apartar de nuestros ayuntamientos a los partidos políticos de carácter nacional que no atienden a lo que demanda la ciudadanía, solo a los intereses de sus jefes regionales y nacionales sin importarle la gente de cada municipio y sus
servicios básicos.

La Unión, Portman y Roche y la mayoría de localidades de
nuestra Región necesitan de una regeneración Política, con gente nueva y que mire por el porvenir y el futuro de las nuevas generaciones. Ahora más que nunca ” la unión hace la fuerza ” ¡Defiende LA Unión!

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad