viernes, junio 18, 2021

Dictadura en toda regla: Sanidad quiere prohibir fumar en las terrazas

Pordría interesarte...

No importa si hay distancia de seguridad. Quieren marginar al fumador

Una dictadura en toda regla. Digan lo que digan.

Al margen de que esté mal fumar (hay un millón de cosas peores y los ineptos de nuestros políticos miran para otro lado porque les interesa), es incomprensible que puedan prohibir fumar a una persona al aire libre. Pero así se las gasta este Gobierno y sus miembros de Sanidad.

La nueva medida de este Gobierno para intentar evitar esa supuesta cuarta ola que no llega ni por asomo, por mucho que se empeñen, es prohibir fumar en las terrazas, aunque se cumpla la distancia de seguridad. Esta propuesta se debatirá esta tarde en la comisión de Salud Pública y todo hace indicar que saldrá adelante.

La medida recuerda a la que se tomó el agosto pasado, pero con la clara diferencia de que anteriormente se prohibía fumar si no se cumplía la distancia de seguridad establecida. Ahora eso da igual. No se puede fumar en la calle. No hay más que hablar. Puedes hacer el moñas, puedes okupar una vivienda, puedes robar, puedes violar y meter palizas en la calle para subirlo a las redes sociales…pero no puedes fumar.

Destacar que ya hay seis comunidades autónomas que imparten esta absurda dictadura de prohibir fumar en terrazas de bares y restaurantes aunque se cumpla con la distancia de seguridad establecida: Baleares, Canarias, Cantabria, Valencia, Asturias y Aragón.

«Fumar tabaco y consumir productos relacionados, emite aerosoles que pueden contribuir a la propagación del misterioso coronavirus». Esa es la explicación que dan los inexpertos de Salud.

Supuestamente, es una medida en la lucha para evitar la propagación del coronavirus. Curioso la verdad, se ve que permitir fiestas ilegales, y la entrada de extranjeros e ilegales sin control alguno ‘no ayuda’ a que se produzcan nuevos contagios. Tampoco permitir manifestaciones cuando son en beneficio de los que imponen las nuevas leyes.

En fin, otra jugada de este inepto Gobierno. No olviden, con un cigarro en la mano, disfrutar de lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos