miércoles, octubre 20, 2021

En estado muy grave: Brutal paliza de inmigrante a una policía nacional en Valencia

Pordría interesarte...

La agente, de 32 años, presenta un traumatismo craneal severo y fractura en la mandíbula. Fue pateada estando inconsciente

Femipodemitas y sus ministros…¿a quién atacamos? Porque esta vez el hombre blanco, hetero y español poca culpa tiene. ¿Contra quién vais a volcar vuestra ira para justificar las ricas subvenciones que se os regala? Resulta que vuestros ‘niños’ han pateado, pisoteado y golpeado a una MUJER…¿qué hacemos? Bueno, como la mujer es policía, seguro que pasará desapercibido para esta manada.

Un hombre, de Guinea Bissau, detenido por agredir a un aparcacoches, ha herido de gravedad esta mañana a una policía (de 32 años) cuando estaba siendo trasladado a los calabozos después de tomarle declaración en la comisaría de los Zapadores (Valencia). La dejó inconsciente y le propinó una tremenda paliza.

Golpes contra los barrotes, contra el banco de obra del camastro, puñetazos, patadas…y todo cuando la mujer policía estaba inconsciente.

Al parecer, aprovechó un despiste cando estaba siendo trasladado para tirarse contra la policía y dejarla inconsciente tras varios puñetazos y patadas. No contento con ello, y repetimos, cuando ésta se encontraba inconsciente, ha seguido golpeándola contra todo lo que pillaba y le ha propinado innumerables patadas. Una salvajada en toda regla.

Una salvajada que podría haber sido peor si no llega a ser por los gritos de un preso de la celda contigua, que alertaron a los compañeros de la policía que fueron a socorrerla rápidamente, evitando males mayores.

No obstante, la policía acabó gravemente herida. Traumatismo craneal severo, fractura de mandíbula y varias heridas de consideración.

La agente fue atendida por el SAMU en ese mismo momento y trasladada al hospital inconsciente para ser operada de urgencia por la fractura en la mandíbula.

Será sometida a más pruebas, ya que no se descarta graves lesiones en la cabeza por culpa de la brutal paliza a la que fue sometida por este inmigrante detenido.

El autor de la agresión, de Guinea Bissau, fue detenido ayer por la noche por una discusión entre aparcacoches. Al mismo tiempo, fue reconocido por testigos allí presentes como el autor de otra agresión el pasado día 8 de abril, propinando otra tremenda paliza a otro aparcacoches al que también le rompería la mandíbula.

Tras su detención, fue ingresado en los calabozos de Zapadores y fue trasladado en el mismo centro esta mañana para prestar declaración. Fue de regreso a su celda cuando propinó la tremenda paliza a la policía, que en estos momentos está siendo intervenida por heridas muy graves.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos