viernes, abril 19, 2024

En libertad los trece detenidos por abusar sexualmente de una menor en el Parque del Oeste en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

No llegaron ni a pasar a disposición judicial

Así funciona este país de inútiles: No puedes hacer una fiesta en tu casa pero sí pueden okupártela. No puedes echar un piropo a una chica (si eres blanco, hetero y español) pero sí puedes abusar sexualmente de una niña (si eres inmigrante o menor de edad).

Los trece detenidos, cuatro menores de edad, han quedado en libertad después de abusar de una joven menor de 16 años el pasado sábado en el Parque del Oeste en Madrid.

Es más, los ocho marroquíes, tres españoles, un venezolano y un dominicano que abusaron de la pobre criatura no han pasado ni a disposición judicial. Eso sí, tienen la condición de investigados por abuso y también por atentado contra la autoridad y hurto…Es decir, NADA. Estos individuos se van a ir de rositas y volverán a repetir sus maravillosos planes.

Abuso, atentado contra la autoridad, hurto…y esta gentuza está en la calle. Pero usted va sin mascarilla paseando tranquilamente o no paga una puñetera multa de tráfico y es visto como un criminal…Bienvenidos a España, el país de los analfabetos.

Recuerden, este futuro de la sociedad española, abusó de una niña y si no llega a ser por dos amigos de ésta, tal vez la desgracia podría ser mucho mayor. Son delincuentes, despojos que andan por nuestras calles creando el mal y cuando son detenidos por sus fechorías, son puestos de patitas en la calle en cuestión de horas.

Ojo, no te metas con ellos, que entonces eres un racista, facha y demás payasadas que sueltan estos progres medio incultos.

Para más inri, usted, la buena persona que trabaja, paga sus impuestos y cumple con la ley, no patine ni lo más mínimo, que entonces caerán sobre usted como hienas.

Disfruten lo votado para variar y confiemos en el que el meteorito caiga cuanto antes y apunte bien.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad