martes, octubre 19, 2021

Inmigrante deja embarazada a una menor de 15 años en Cartagena y la amenaza para que esté con él

Pordría interesarte...

Supuestamente desconocía que en España estaban penadas las relaciones sexuales con menores

De risa. Este individuo, que ya se han encargado las autoridades correspondientes de proteger al máximo su nacionalidad para que no salga a la luz (si fuese español sabríamos hasta la talla de pie que usa, aunque se pueden hacer una idea…por eso de que ven como algo normal tener relaciones sexuales con menores…) dejó embarazada a una niña de 15 años en Cartagena. Él tiene 35 y no sólo abusó…

Por todo lo que les vamos a contar a nuestros queridos lectores, este individuo ya se encuentra en la cárcel. Así lo ha decidido el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Cartagena. Por abuso, amenazas, acoso…

El extranjero alegó en su defensa que en su país no es problema alguno que él tenga 35 años y ella 15 para mantener relaciones sexuales, pero no ha sido suficiente para evitar su entrada en prisión.

Fue la madre de la supuesta víctima la que tuvo que acudir a Comisaría a interponer la correspondiente denuncia porque su hija estaba siendo acosada con mensaje obscenos por parte de esta persona a través de las redes sociales.

Se abrió así una investigación. Los responsables hablaron con la menor y salió a la luz una historia más que surrealista y bastante incomprensible.

Al parecer, este individuo la había maltratado físicamente, al tiempo que la había dejado embarazada. El bebé nació en 2020. No obstante, la menor dejó claro que tuvieron relaciones sexuales CONSENTIDAS cuando ella tenía 15 años y él 35. En España, la edad mínima de consentimiento sexual es 16.

En fin…una vez que dio a luz, la ‘niña’ decidió poner fin a la tormentosa relación, ya que, según ella, le pegaba y echaba de casa estando incluso embarazada.

Terminada la relación, el individuo en cuestión comenzó a acosarla para que volviese con él. La amenazaba e insultaba. Hay mensajes de texto que dan buena prueba de ello, como «puta, te voy a quitar a mi hijo. Ojalá te mueras…». Que ‘maravilla’ de enriquecimiento cultural. Ya saben, los niños que vienen a mejorar el futuro de este país…

Para más inri, esta persona, para salir de prisión, alegó que pensaba que la chica tenía 17 años cuando la conoció. Más tarde cambió su declaración, explicando que en su país no era nada raro tener relaciones sexuales con menores (otra perla del enriquecimiento cultural del futuro).

El abogado del supuesto culpable también alegó para que saliese de la cárcel que no había riesgo de fuga, a pesar de que fuese extranjero y no tuviese trabajo estable.

Por suerte, la Audiencia Provincial desestimó el recurso, ya que sí ve claro riesgo de fuga, al tiempo que pone en peligro la seguridad de la supuesta víctima.

Para terminar, destacar que la investigación continúa abierta y el culpable se enfrenta a una posible condena de doce años de prisión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos