domingo, abril 18, 2021

Investigan a una persona del entorno de Podemos como supuesta responsable del ataque a la sede del partido morado en Cartagena

Pordría interesarte...

La Policía Nacional se centra en detalles de la persona que aparece en la imagen. Pierde fuerza el supuesto ataque de la ultra derecha

Vaya vaya. Quién lo diría. Cómo cambian las cosas en cuestión de horas.

Nada más publicar esta información, los líderes de Podemos, Iglesias y compañía, no tardaron en culpar del ataque a la derecha, ultra derecha, fascistas…llámenlo como quieran.

Pero resulta, según fuentes policiales, que la investigación se está centrando en una persona del entorno de Podemos como responsable directa del ataque a la sede de su propio partido. ¿Curioso, verdad?

Muchos se preguntarán por qué, pero las redes sociales están dando posibles respuestas; una estrategia para captar votos, victimismo, poner de malos a la supuesta derecha…se acercan unas elecciones en Madrid…y ya sabemos lo que pasó hace escasos días con el supuesto escrache al líder del partido morado.

Tal vez todo sea una estrategia de fanáticos podemitas para captar votos o tal vez sea un ataque de radicales de la derecha…o simplemente unos ‘frikis’ que se aburrían y lo pagaron con la sede del partido.

Pero la realidad, volvemos a repetir, es que las investigaciones policiales se están centrando en la persona que aparece en la foto, según fuentes fiables. Y podría ser una persona muy cercana de Podemos, según nos han detallado.

No vamos a dar nombres. Tampoco iniciales. Este periódico no tiene conocimiento absoluto del supuesto/a responsable. Sólo informamos de que la policía investiga a una persona muy ligada al partido morado como responsable directa del ataque que sufrió la sede.

Un ataque con artefacto explosivo y que se saldó con daños materiales de poco valor. Nada más.

Desde este periódico, que quede claro, condenamos cualquier ataque, sea de izquierdas, derechas, centro o la madre que los parió.

Pero no se puede consentir que se culpe a personas con unos ideales cuando no hay pruebas. Para más inri, las investigaciones se centran en una persona que es todo lo contrario a la derecha.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos