viernes, abril 26, 2024

Jugando a tres bandas: Miras promete a los sindicatos no imponer el pin parental ni el cheque escolar

publicidad

Pordría interesarte...

Así lo han garantizado los secretarios generales de UGT y CCOO tras una reunión con el líder del PP

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha prometido a los sindicatos que no se impondrá el pin parental ni el cheque escolar. Así lo han afirmado los secretarios generales de UGT y CCOO tras la reunión mantenida este lunes con el máximo dirigente del PP.

Dicha reunión surgió tras el nombramiento el sábado pasado de Mabel Campuzano como consejera de Educación y Cultura, en una jugada para abortar la moción de censura, lamentable por cierto, planeada por PSOE y Ciudadanos contra el PP.

“En respuesta a nuestra inquietud por las declaraciones de Campuzano, que también cuestiona la reforma educativa emprendida por el Estado, López Miras nos ha asegurado con rotundidad que el Consejo de Gobierno regional no aprobará ninguna actuación que pudiera vulnerar ley alguna, estatal o regional”, afirmaron.

Tanto UGT como CCOO (han vuelto al trabajo parece ser, tras un larguísimo periodo de vacaciones) afirmaron que no iban a permitir la vulneración de la libertad de cátedra del profesorado con la imposición del veto parental.

También añadieron que el alumnado tiene derecho a una educación inclusiva y el respeto a la diversidad, en la que no pueden faltar la educación afectivo-sexual y la prevención contra la violencia de género…bla bla bla…

Es decir, las payasadas que nos venden desde hace años. Las payasadas que imponen a los jóvenes españoles mientras las manadas de inmigrantes cometen violaciones día sí día también. Las payasadas que quieren enseñar en los colegios; todo tonterías, nada de estudiar materias que sirvan para la formación de un buen futuro. Es decir, crear una pandilla de borregos manejables.

Lógicamente, los sindicatos amenazaron con realizar todo tipo de protestas y manifestaciones (eso sí se les da muy bien) si no se lleva a cabo el plan establecido en este marco de crear una sociedad llena de ineptos.

Por desgracia, parece ser que hubo bajada de pantalones y Miras aceptó las ‘condiciones’ de los sindicatos. Todo vale para mantener el ‘trono’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad