martes, octubre 19, 2021

La manada de inmigrantes de Santa Rita de Murcia, a pagar por su brutal violación

Pordría interesarte...

Tres hombres y una mujer serán juzgados a partir de este jueves. Dos por violar a una joven salvajemente y los otros por presenciarlo y no hacer absolutamente nada

Los lamentables hechos que vamos a contar ocurrieron hace ya dos años en un bloque de la calle Santa Rita de Murcia. Un piso de mala muerte donde la droga brota por doquier.

Una chica fue allí a ‘pillar’, como más tarde confesó a la policía. Una vez en el lugar, dos individuos la arrastraron a una habitación, la tiraron a un colchón y la violaron sin compasión y sin preservativo. También la golpearon mientras otras dos personas (un hombre y una mujer) presenciaban los hechos sin hacer absolutamente nada.

Por suerte, y en un momento de despiste de los dos ‘animales’ que se pusieron a beber cerveza, la chica pudo escapar y salir a la calle ensangrentada a pedir auxilio. Así es como una persona la vio y llamó rápidamente a Emergencias.

En un visto y no visto, la calle se llenó de policías y una ambulancia que trasladó a la joven herida al hospital Reina Sofía. Antes de ello, la policía tomó declaración a la agredida y así se pudo detener en cuestión de horas a los supuestos culpables de tal salvaje ataque, que seguían en el piso como si la cosa no fuese con ellos.

Se detuvo así a tres hombres y una mujer. Los tres varones fueron a prisión provisional mientras que la mujer quedó en libertad con cargos por omisión de socorro. Curioso la verdad, ya que sí fue a prisión un hombre por el mismo delito.

Brutal paliza en la cárcel

Por desgracia, estos inmigrantes pasaron pocas horas en la cárcel, ya que al poco de llegar fueron recibidos con una auténtica paliza por sus actos. Los hechos ocurrieron en una zona de la cárcel de Sangonera donde no había cámaras de seguridad, por lo que no se pudo identificar a los agresores.

Un mes después otro de los individuos también abandonó la cárcel de manera definitiva, al confirmar la víctima que fueron dos los violadores y que el tercero se dedicó a mirar. Se sentará en el banquillo, pero sólo se enfrentará a una multa, al igual que la mujer, por omisión de socorro.

Los otros dos ‘salvajes’ se enfrentan a una condena de cárcel de diez años.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos