viernes, junio 18, 2021

Marroquí pone un cuchillo en el estómago a un hombre para robarle en Cartagena

Pordría interesarte...

La víctima intentó mediar en una supuesta pelea cuando se vio sorprendido por este ilegal con antecedentes

Qué bien se está quedando la Trimilenaria. ¡Welcome!

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí como presunto autor de robo con violencia e intimidación a un hombre en Cartagena.

Al parecer, la víctima presenció una supuesta pelea e intentó mediar entre los dos hombres cuando uno de ellos sacó un cuchillo y se lo puso en el estómago al tiempo que le pedía todo el dinero que llevase encima.

Por suerte, la víctima consiguió apartarlo de un empujón, momento que aprovechó el agresor para huir a la carrera. Rápidamente se llamó a la policía, que consiguió detenerlo al poco tiempo gracias a la descripción que se le detalló del posible sospechoso.

Para variar, se trata de un marroquí, de 32 años, que no tiene su situación regularizada en España y que para más inri ya había sido arrestado en otras ocasiones. En estos momentos se encuentra en prisión provisional.

Por último, destacar que miembros de la Policía Nacional de Cartagena han destacado el alarmante crecimiento de delincuencia inmigrante en los últimos meses.

«Es sorprendente la cantidad de detenciones que llevamos a cabo y en le que hay ilegales como protagonistas«.

No es ser racista. Son estadísticas. y las estadísticas dicen que la mayor parte de actos delictivos que se cometen en Cartagena son llevados a cabo por inmigrantes que se encuentran en España en situación irregular.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos