jueves, octubre 28, 2021

Menas roban a menores bajo amenazas en el parque del Cartagonova y un marroquí le quita la mochila a un camionero en Los Nietos

Pordría interesarte...

También dos ilegales fueron protagonistas ayer en Cala Cortina al tirar huevos a la gente que había en la playa

¿Nos van a llamar racista? Pues aquí les dejo un adelanto de lo que sucedió ayer en Cartagena.

La Trimilenaria reflejó cuatro o cinco incidentes. No más. Pues bien, tres de ellos llevaron la firma de menas e ilegales.

El primer triste suceso se produjo en el parque del estadio Cartagonova, donde un grupo de menas se ha convertido en un serio problema, ya que se dedican a robar a los menores que acuden al lugar.

Los amenazan gravemente para que les den todo lo que llevan de valor y en más de una ocasión han llegado a utilizar la violencia. Se trata de un grupo conocido que ya ha sido lamentable protagonista en otras ocasiones y que actúa con total impunidad porque saben de sobra que no les va a ocurrir absolutamente nada.

Seguimos…

Poco después de este suceso, cuartaedicion.com fue informado de que a un camionero le habían quitado la mochila y más tarde habían intentado pagar con su tarjeta de crédito en Los Nietos. El delincuente, un marroquí, también conocido por otras fechorías.

Para terminar el día, informar de que dos individuos, de origen marroquí, se dedicaron ayer a tirar huevos a la gente que había en la playa de Cala Cortina.

No pregunten por qué. Simplemente les parecería divertido. Total, el castigo por ello será…nada.

Por cierto, ayer también detuvieron en Cartagena a un hombre con orden internacional de búsqueda y detención por violar a una niña de trece años.

Se trata de un hombre ecuatoriano que residía en la Trimilenaria. Un hombre en apariencia de lo más normal que había huido de su país tras abusar sexualmente de una niña.

En fin, que tengan un buen día.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos