sábado, abril 27, 2024

No es un chiste: Unidas Podemos quiere echar de laLiga a Real Madrid, Barcelona y Atlético

publicidad

Pordría interesarte...

Si continúan con el ‘bombazo’ de la Superliga Europea

No es un chiste. No es el día de los Inocentes ni nada por el estilo. Unidas Podemos quiere echar de laLiga a Real Madrid, Barcelona y Atlético si siguen con la idea de la Superliga Europea.

El bombazo creado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y que contó con el apoyo de los clubes más importantes de Europa está dando mucho que hablar. Unos lo ven como un ‘asesinato’ al fútbol, al tiempo que señalan que este sistema acabará con los equipos mediocres. Es decir, los que no son muy ricos.

Por otro lado, están lo que creen que ésto favorecerá al espectáculo del circo del balón y enriquecerá las arcas de los equipos (unos más que otros). Al tiempo que se cargará la supuesta mafia que trae la UEFA.

Hay crispación y la mayoría de los grupos parlamentarios no están a favor de esta novedad en el fútbol, ya que con ésto sólo buscan generar más ingresos los poderosos. Y luego está Unidas Podemos…

El portavoz adjunto de Unidas Podemos, Antón Gómez-Reino, ha planteado la conveniencia de expulsar de LaLiga Santander y de las demás competiciones al Real Madrid, al FC Barcelona y al Atlético de Madrid. Al mismo tiempo, atacan a Florentino Pérez. “Debería dedicarse a las empresas y dejar el deporte”, señalaron.

Lógicamente, a estas palabras, se ha unido Más País, donde Íñigo Errejón ha apuntado que “investiguen si esta competición vulnera la normativa sobre competencia” y registrará una propuesta para que el Ejecutivo de Pedro Sánchez acuda a Europa con el fin de garantizar que no se produce una “secesión de los ricos”.

También han mostrado su descontento Rufián y componentes de Bildu, como era de esperar. Crucifican la idea de la Superliga Europea y lo ven como un ataque terrorista al fútbol. Curioso, la verdad, que esta gente tenga la poca decencia de hablar así.

Por su parte, Vox se muestra más cauteloso.  “La Superliga acabará con la Liga y no es eso, de lo que se está hablando es de sustituir a la Champions League”, comentó Iván Espinosa de los Monteros.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad