viernes, marzo 29, 2024

Sancionan a varios alumnos que no quisieron participar en una charla LGTBI en un instituto público

publicidad

Pordría interesarte...

La ‘tertulia’ fue protagonizada por personal externo de la Cruz Roja y no por personal del centro educativo

La dictadura ‘progre’.

El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Recesvinto’ de la localidad castellanoleonesa de Venta de Baños ha expedientado y sancionado a unos alumnos que se negaron a una charla de ‘adoctrinamiento’ LGTBI impartida a los alumnos de 3º de la ESO. En concreto, jóvenes de dos de las tres clases rechazaron participar en la sesión, según ha informado el diario El Norte de Castilla.

Dicha sesión tuvo lugar el pasado viernes dentro dentro del horario escolar y no fue impartida por gente del centro educativo. Fue protagonizado por personal externo de la Cruz Roja.

Según el periódico citado, los alumnos que se negaron a participar en la charla han sido sancionados prácticamente con una expulsión temporal del centro durante dos o tres días, al que sólo pueden acudir una hora o si tienen exámenes, además de dedicar el tiempo de descanso en los recreos. No se ha procedido a una expulsión formal.

Destacar también que el mismo periódico da voz a otro suceso similar, donde un profesor sustituto de Inglés en Palencia repartió folletos basados en la ideología de género a sus alumnos de 13 y 14 años. Las protestas de los padres provocaron una amonestación contra el profesor por extralimitarse en sus funciones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad